PUBLICIDAD

TEKA

Beko, empresa invitada en el MWC Open Innovation Challenge 2024

1 marzo, 2024
MWC Beko.
El MWC Open Innovation Challenge 2024 contó con Beko como empresa invitada.

Beko participó en el Mobile World Congress Open Innovation Challenge 2024 como empresa invitada, donde presentó desafíos a los startups participantes. La nueva edición del MWC tuvo lugar en la Fira Gran Via de Barcelona entre los pasados 26 y 29 de febrero.

En concreto, el MWC Open Innovation Challenge se presenta como un espacio «único» para la colaboración entre empresas que enfrentan desafíos de innovación abierta y startups y otros proveedores tecnológicos, que pueden aportar «soluciones frescas y creativas».

Además, bajo el lema «Future First«, en dicho espacio se abordaron los desafíos actuales y futuros utilizando las últimas tendencias y tecnologías. Por otro lado, los participantes pudieron mantener reuniones tanto físicas en el recinto del congreso como en línea.

También, el MWC Open Innovation Challenge 2024 estuvo organizado por Acció, departamento del Ministerio de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, en colaboración con la Enterprise Europe Network, con el apoyo y la participación de Beko.

Compromiso de Beko con la innovación y la sostenibilidad

Manuel Royo, director de marketing de Beko, afirmó: «El Mobile World Congress Open Innovation Challenge 2024 es una excelente oportunidad para destacar nuestro compromiso con la innovación en productos y nuestra visión centrada en la sostenibilidad para un mundo mejor«.

«Creemos firmemente que la colaboración entre empresas consolidadas como Beko y startups innovadoras es fundamental para impulsar el progreso en la industria con el objetivo de aportar innovación a los hogares de nuestros consumidores«, agregó Royo.

*Para más información: https://www.beko.com/

Sonitrón

01.03.2024