Beko estrena el cuarto capítulo de la miniserie del FC Barcelona


22 octubre, 2019

Miniserie FC Barcelona, cuarto capítulo Who's Next?

Beko ha estrenado el último capítulo de la miniserie en colaboración con el FC Barcelona. En la actualidad, todos los capítulos de Pros Behind The Pros están disponibles en el canal de YouTube de la marca de electrodomésticos. Grabado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el metraje muestra el trabajo de los profesionales del club que hacen posible el estilo de vida saludable de los jugadores del equipo catalán.

El training partner exclusivo del Barça, Beko, ha tenido acceso a los entresijos del club. Por ello, durante los cuatro capítulos de la miniserie el espectador podrá conocer a fondo la planificación y el trabajo que se lleva a cabo en la Ciutat Esportiva. La última entrega, Who’s next? (¿Quién es el siguiente?), se estrenó ayer y se sitúa en la Masía.

La miniserie de Beko nació como la extensión de la exitosa campaña Eat Like a Pro. En ella, jugadores del club junto a la marca muestran a los más pequeños que comen sus ídolos con el objetivo de ayudar a prevenir la obesidad infantil.

Desde el equipo de chefs y nutricionistas hasta el cuerpo técnico, pasando por los encargados de material y la Masía, Beko pone en valor los verdaderos pilares del club. La planificación y el trabajo que llevan a cabo el equipo de profesionales pasa por controlar al detalle la alimentación y entrenamiento de los jugadores, entre otros hábitos.

Cuarto capítulo: Who’s Next? (¿Quién es el siguiente?)

El último capítulo de la miniserie de Beko se centra en la próxima generación de jugadores del FC Barcelona. La Masía es la cantera del club, donde se formaron algunos cracks del primer equipo como Messi, Piqué o, la promesa, Ansu Fati.  Durante el episodio, se muestra el día a día de los jóvenes futbolistas durante una jornada de entrenamientos y estudio.

Para ello, el capítulo recoge escenas cotidianas de sus protagonistas. Pero cuenta con un final muy especial en el que los jugadores del primer equipo del FC Barcelona sorprenden a los chicos de la Masía en pleno entrenamiento.

* Noticias relacionadas:

Beko estrena el tercer capítulo de la miniserie del FC Barcelona

Beko presenta la miniserie Pros Behind The Pros

* Ver tercer capítulo de la miniserie: Pros Behind The Pros, Episodio 4: «Who’s next?»

* Para más información: www.beko.com

Sonitrón

22.10.2019