PUBLICIDAD

Sogo

Con las lavadoras Beko SteamCure, hasta seis meses de detergente gratis


15 marzo, 2021

Beko Ariel

 

La nueva campaña de Beko se alía con Ariel para ofrecer una promoción relacionada con sus lavadoras SteamCure. Concretamente, los consumidores que se hagan con uno de los modelos que incorporan la tecnología podrán obtener hasta seis meses de detergente Ariel gratis. Cabe destacar que, la promoción que estará vigente hasta el próximo 14 de abril.

Tecnología SteamCare

Entre las ventajas que presenta el uso de esta innovación de Beko, se encuentra el certificado de la Allergy UK. Tras analizar las propiedades de la tecnología, esta prestigiosa organización determinó que garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección. Es más, aseguran que elimina un 99,9% de los alérgenos, bacterias y hongos, gracias a la acción del vapor.

Pero no solo eso, todas las lavadoras SteamCure de Beko combinan esta tecnología con el programa seleccionado. Así, consiguen adecuarse al tipo de tejido y garantizan una gran calidad de lavado. También, la ropa adquiere un aspecto impecable y agradable al tacto. Al iniciar el ciclo, el electrodoméstico aplica vapor. De esta manera, suaviza la suciedad y facilita su eliminación. Posteriormente, desarrolla el lavado seleccionado. Por último, agregar de nuevo vapor manteniendo la apariencia y forma perfectas de la ropa evitando las arrugas.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril, por la compra de una lavadora Beko SteamCure, la marca entrega el equivalente a seis meses de detergente Ariel Pods gratis. Al realizar la compra de una de estas lavadoras, el usuario debe acceder a la web de la promoción. Allí, encontrará un formulario que tendrá que rellenar con sus datos. Entre los últimos campos se encuentran: Modelo de lavadora, Tienda y Factura. Una vez adjuntes el resguardo de compra y envíes los datos, Beko se encargará de validar tu compra. En caso de cumplir los requisitos recibirás un correo electrónico y la compañía enviará los Ariel Pods a la dirección facilitada.

* Para más información: www.beko.com/es

Sonitrón

15.03.2021


PUBLICIDAD

Activa