Sogo

daikin

Estas son las cinco batidoras de mano más vendidas en Amazon


20 febrero, 2020

taurus más vendida amazon batidoras

Aunque no sea un electrodoméstico al que le demos gran importancia, las batidoras son indispensables en la cocina. Este dispositivo facilita enormemente la vida mezclando y triturando alimentos de forma fácil y rápida. Por ello, si estas empezando a cocinar y quieres elegir tu primera batidora de mano o si quieres renovar tu aparato actual, en esta lista de más vendidos de Amazon encontrarás el producto perfecto para ti.

Taurus Robot 600 Plus, la más vendida de Amazon

La batidora de mano top ventas del marketplace (imagen en la cabecera) es un modelo con 600 vatios de potencia. Entre sus características se encuentran 20 velocidades y función Turbo, que garantiza unos resultados homogéneos sin grumos. El punto fuerte de este electrodoméstico son los accesorios que vienen incluidos. El pack cuenta con un brazo picador, otro batidor, una varilla de emulsionado y un vaso medidor. Todo por 30 euros con envío gratuito.

Bosch Ergo Mixx MSM66110, la más barata del top 5

bosch batidoras cinco más vendidas amazon

Como la de Taurus, cuenta con 600 W de potencia y botón turbo. En este caso, el precio baja hasta los 23 euros debido a que solamente incluye el brazo batidor y el vaso medidor, si quieres el set completo sube hasta los 66 euros. Lo más destacable de esta batidora es su tecnología de cuchillas. Las Quattro Blade incorporan cuatro filos que contribuyen a un triturado más rápido y fino.

Braun Minipimer 5 MQ500, el modelo más famoso

braun batidora

En España hace tiempo que se le llama Minipimer a las típicas batidoras de mano en honor al modelo original de Braun. A pesar de ser la más cara de la lista, no supera los 40 euros. Como la de Bosch, solamente incorpora el brazo batidor y el vaso medidor. A su favor, ofrece 21 velocidades variables y 750 W de potencia, ambas mejores prestaciones que los modelos presentados anteriormente. Otros puntos fuertes de este dispositivo son el Sistema Easy Click, facilitando el cambio de accesorios, la tecnología SplashControl, evitando salpicaduras, y el diseño Powerbell de las cuchillas.

Cecotec Powerful Titanium 1000, la más potente

cecotec batidora de mano

Esta batidora de mano es la cuarta más vendida en Amazon y ofrece 1.000 W de potencia a un precio reducido. Por 27 euros puedes tener el kit básico con brazo batidor y vaso medidor. Para comprar el kit completo de 7 accesorios el precio sube hasta los 43 euros. Como la de Braun, esta batidora incorpora 21 velocidades. Sus cuchillas de cuatro hojas y su pie extra largo con campana anti salpicaduras ofrecen comodidad durante la elaboración.

Ufesa BP455, la más completa

ufesa batidora más vendidas amazon

Por un poco menos de lo que vale la Taurus y con sus mismas características y accesorios, puedes comprar un modelo con campana anti salpicaduras. De esta manera, por 26 euros puedes tener una batidora de mano con brazo picador, batidor, varilla de emulsionado y vaso medidor a la vez que bates o emulsionas sin ensuciar la encimera o mesa en la que cocinas.

Sonitrón

20.02.2020