Bosch

Bate y conserva los alimentos con estas tres batidoras Bosch


6 julio, 2020

Bosch MaxoMixx batidora

El método batch cooking está de moda. Esta manera de planificar el menú semanal consiste en cocinar en un solo día los platos de toda la semana. De esta manera de planificar la alimentación destacan el ahorro de tiempo y la sostenibilidad. Ya que comprarás solamente lo estipulado en el menú, evitando el desperdicio de alimentos. Aquellos que quieran unirse a esta tendencia tienen que saber que una de las premisas es la previsión de la conservación. Por ello, es importante contar con los electrodomésticos adecuados que te permitan mantener los platos en condiciones óptimas más tiempo.

Uno de tus grandes aliados en el mundo batch cooking será la batidora. En Bosch lo saben y por ello equipan accesorios que permiten envasar al vacío. Así, los alimentos se mantienen como recién hechos: frescos, sabrosos y con todas sus vitaminas. Además, en el caso de carnes y pescados, este método de conservación mantiene su textura intacta y evita la contaminación cruzada.

Batidoras de mano Bosch

Bosch ErgoMixx
Si prefieres una batidora de mano, Bosch presenta la Maxo Mixx (imagen en la cabecera) y Ergo Mixx (imagen superior) con 1.000 W de potencia. Con ellas podrás batir, triturar y envasar al vacío. La bomba de envasado accesoria tiene una potencia de hasta 500 mbar. También, incorporan bolsas de envasado y un recipiente. Además, en caso de tener uno de estos productos en casa, se puede adquirir la bomba de envasado al vacío de manera independiente.

Batidora de vaso Bosch

Bosch VitaMaxx
La batidora de vaso al vacío VitaMaxx está diseñada para aquellos usuarios que se preocupan por su salud y disfrutan de la comida recién hecha. Para satisfacer sus necesidades, bate y conserva al vacío el doble de tiempo, tanto sólidos como líquidos. Respecto a las batidoras de vaso sin función de vacío, la de Bosch no pierde el 80% de la Vitamina C después de un día. Lo consigue realizando el vacío en la jarra antes de comenzar a batir. Además, permite elaborar platos manteniendo la consistencia y textura.

Accesorios

Todas las batidoras Bosch de la selección ofrecen la posibilidad de adquirir un práctico recipiente de plástico, el vaso 2Go. Así, podrás llevar tu batido favorito allá donde vayas. También, la VitaMaxx incluye otros dos recipientes especiales para realizar el vacío. Uno con una capacidad de 0,75l y otro con 1,5l. Para utilizarlos, tan solo tendrás que introducir los alimentos en el recipiente, cerrar la tapa y conectar a la batidora mediante el tubo flexible y al activarla realiza el proceso automáticamente.

Sonitrón

06.07.2020

Activa