PUBLICIDAD

BEKO

Batidoras Bapi 1200 de Taurus


17 diciembre, 2018

Taurus lanza la nueva gama de batidoras Bapi 1200, con 1200 vatios de potencia que le permiten picar cualquier alimento más rápido, obteniendo texturas más finas.

17.12.2018  Las batidoras Bapi 1200 incluyen un motor de alto rendimiento, más potente y más resistente, para trabajar durante más tiempo sin descanso. Se trata de batidoras semiprofesionales perfectas para las recetas más exigentes.

batidora Bapi 1200, gama de batidoras, taurus, profesional, inox, cuchillas de acero

Gracias a su función Turbo, que ofrece un extra de potencia cuando es necesario; y a su turbo rotation system, sistema que mejora la circulación de los alimentos para asegurar un picado homogéneo, sin salpicar; se obtienen resultados profesionales.

Además, incluyen cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento y un selector de 20 velocidades.

La empuñadura ergonómica revestida de goma se adapta perfectamente a la mano del usuario y evita resbalones durante su uso.

Su varilla desmontable en un solo movimiento permite su limpieza con total comodidad. Tanto la varilla como el vaso medidor son aptos para el lavavajillas.

Modelos de la gama Bapi 1200

La gama Bapi 1200 está compuesta por tres modelos diferentes, la versión Bapi 1200 Inox, que incluye la batidora y el vaso medidor, la versión Bapi 1200 Plus Inox, con el set completo de accesorios (vaso medidor, emulsionador y jarra picadora) y la versión Bapi 1200 Premium Plus Inox, que incluye la varilla diseñada íntegramente en acero inoxidable, acabados Premium y set completo de accesorios (vaso medidor, emulsionador y jarra picadora).

*Para más información: www.taurus-home.com


PUBLICIDAD

daikin