PUBLICIDAD

TEKA

Batidora de vaso Ultrablend Cook, de Moulinex

27 noviembre, 2017

Moulinex acaba de presentar su nueva Ultrablend Cook, una batidora de vaso de elevadas prestaciones que, gracias a su alta velocidad y a su función Cocción, ayudará a preparar deliciosas recetas frías y calientes, conservando al máximo el valor nutricional de sus ingredientes.

27.11.2017 Si en algo están de acuerdo todos los nutricionistas es en la necesidad de incorporar más frutas y verduras a la dieta diaria de toda la familia. Para hacerlo de una manera más fácil y creativa, Moulinex ha lanzado su nueva Ultrablend Cook, una innovadora batidora de vaso que  ayudará a cocinar y mezclar ingredientes para preparar con ella una gran variedad de platos, tanto fríos como calientes.

Ocho programas, infinidad de recetas

Con sus ocho programas automáticos, se pueden preparar todo tipo de recetas con las mejores texturas.  Compotas, salsas calientes, leches vegetales, coulis y cremas o sopas, y también smoothies o batidos. Y además, se pueden preparar cócteles gracias a su función de picar hielo. Su Control de Temperatura, muy preciso, hasta 100º, es el mejor aliado para conseguir los resultados deseados

Alta liberación de nutrientes

La alta velocidad de Ultrablend Cook permite, además, liberar los nutrientes que se encuentran en el interior de los alimentos para disfrutar de todos los beneficios que aportan a la salud. Contribuye a preservar el sabor de los ingredientes y, gracias al menor tamaño que se obtiene, los alimentos son más biodisponibles y se asimilan mejor.

Ultra alta velocidad: texturas suaves

Ultrablend Cook de Moulinex incorpora la tecnología más avanzada para obtener una alta velocidad en mezcla de alimentos: un potente motor que aporta un mínimo de 45 rpm y una cuchilla ultrarresistente Tripl’Ax Pro Technology. Gracias a esta combinación consigue resultados mucho más suaves que los que consigue una batidora normal.

El PVP recomendado de la batidora de vaso Ultrablend Cook, de Moulinex, es de 399,99 euros.

* Para más información: www.moulinex.es

PUBLICIDAD

Activa