PUBLICIDAD

Sogo

Batidora de vaso profesional Pro 1000W Complet, de Solac

29 marzo, 2017

Solac lanza, dentro de su gama de cocina, la nueva batidora de vaso Pro 1000W Complet, ideal para preparar todo tipo de batidos, zumos, purés e incluso cócteles helados en casa.

Licuadora Fruit Cocktail y batidora de vaso Mixter Professional, de Solac

Con una potencia de 1000W, esta batidora cuenta con una jarra de cristal graduada con la base en acero inoxidable que hace que sea aún más resistente y se mantenga durante más tiempo como el primer día, y con capacidad para preparar hasta un 1,5 l de diferentes combinados.

Con cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad de cuatro filos, la batidora Pro 1000W Complet bate y pica con una suavidad y consistencia perfectas todo tipo de fruta, verduras e incluso hielo. Además, y para adaptarse a las necesidades de cada receta y a los diferentes tipos de ingredientes, la nueva batidora permite escoger entre dos velocidades más la opción turbo.

Con la llegada del buen tiempo esta batidora permitirá elaborar sabrosas y frescas bebidas gracias a su opción de picar hielo. Asimismo, y siguiendo la creciente tendencia por el consumo de zumos vitamínicos y batidos détox, la batidora se presenta como la mejor aliada para tener a mano en la cocina.  A la hora de cocinar, la batidora Pro 1000W Complet es perfecta para preparar desde purés, gazpachos hasta cremas frías que, de forma rápida y fácil, ayudan a redondear la comida perfecta.

Este nuevo lanzamiento se incorpora a la renovada gama de batidoras de vaso de Solac que incluye la Professional Moxter 1000W Inox, de gran potencia y con un sofisticado diseño en acero inoxidable. Esta batidora incluye un filtro como accesorio adicional pensado especialmente para aquellos que prefieren consumir el zumo de frutas o batidos sin pulpa.

Son pequeños electrodomésticos pensados especialmente para los amantes de los zumos y los batidos y que permiten llevar una vida saludable de forma fácil y práctica.

El PVP de la batidora Pro 1000W Complet es de 59,99 euros.

* Para más información: www.solac.com

 

Sonitrón


PUBLICIDAD

daikin