Batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch


5 septiembre, 2018

La nueva batidora de vaso al vacío, VitaMaxx de Bosch, mantiene los batidos con todas sus vitaminas durante más tiempo gracias a la extracción del oxígeno y a la conservación al vacío.

05.09.2018 Bosch ha presentado en la IFA, la nueva batidora de vaso al vacío VitaMaxx 2 en 1, que llegará al mercado español en 2019.

bosch, batidora, vitamaxx, ifa 2018, comuda sana, electrodomésticos, pae, visa sana, batidos, gazpacho, conservación de alimentos, propiedades organolépticas, vitaminas

El aparato está pensado para los que se preocupan por su salud, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha, ya que bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo.

Según Bosch, las batidoras de vaso sin función de vacío hacen que los líquidos pierdan más del 80% de su vitamina C después de un día, ya que el oxígeno oxida los alimentos. Por eso, la batidora de vaso al vacío VitaMaxx realiza el vacío en la jarra antes de comenzar a batir. Con este proceso, se ralentiza el proceso de oxidación y la pérdida de vitaminas y nutrientes.

La función de vacío tiene tres beneficios. En primer lugar, conserva las vitaminas de frutas, verduras y vegetales. En segundo lugar, mantiene uniforme la consistencia y la textura de la mezcla sin burbujas, sin pérdida de sabor, conservado su color natural y sin separarse los sólidos finos del líquido. Y, en tercer lugar, los alimentos mezclados y almacenados en vacío se conservan, al menos, el doble de tiempo.

Accesorio 2Go para transporte

La batidora de vaso VitaMaxx viene acompañada de un práctico vaso de plástico para trasladar las bebidas, también al vacío. Una vez mezclados al vacío los ingredientes en la batidora se pueden verter en este recipiente y hacerle de nuevo el vacío.

 

Además del vaso 2Go, la VitaMaxx incluye, según modelo, otros dos recipientes especiales para realizar el vacío (0.75l y 1.5l), perfectos para conservar todo tipo de preparaciones líquidas y alimentos sólidos.

Para ello, basta con introducir los alimentos en el recipiente, cerrar la tapa, conectar a la batidora mediante el tubo flexible y extraer el aire. Como detalle práctico, las tapas de ambos recipientes incorporan discos deslizantes en los que se puede indicar la fecha exacta en la que se realizó el vacío.

*Para más información: www.bosch-home.es

Útimo número de la revista