Sogo

Renueva tu batidora con las ofertas del Black Friday anticipado de Amazon


13 noviembre, 2020

Bosch CleverMixx

Continúan las ofertas del Black Friday anticipado de Amazon, que seguirán estando disponibles hasta el 19 de noviembre. Entre ellas, hemos detectado que la sección de cocina y hogar cuenta con descuentos muy interesantes para que puedas equipar tu casa. En concreto, hoy te traemos tres batidoras por menos de 30 euros que te permitirán elaborar todo tipo de recetas. En esta selección encontrarás el tercer y el cuarto modelo más vendido, además de la batidora de la gama AmazonBasics propia del ecommerce.

Bosch CleverMixx

La primera batidora de la selección del Black Friday anticipado de Amazon es un modelo con 600 W de potencia. El cuerpo de este dispositivo está fabricado en plástico, mientras que el brazo es de acero inoxidable. A la batidora le acompaña un vaso medidor, que incluye una tapa para conservar mejor salsas y purés. Gracias a su rendimiento y cuchillas con tecnología QuattroBlade, el electrodoméstico tiene la capacidad de triturar frutas, carnes, pescados, frutos secos y verduras, entre otros. Este dispositivo destaca por contar con la clase de eficiencia energética A. Asimismo, por su diseño, el dispositivo es ergonómico y sencillo. Cabe destacar que, tanto la batidora como el accesorio están libres de BPA.

Ufesa BP3442

Ufesa BP3442
El de Ufesa es un modelo algo más barato, pero con la misma potencia, 600 W. También incluye vaso medidor. A pesar de la bajada de precio ofrece dos velocidades, la normal y la función Turbo. Su brazo incorpora dos cuchillas de alta eficiencia, que permiten triturar, batir y mezclar fácilmente. Además, como el de Bosch, es ergonómico y sencillo de utilizar. Aunque la batidora de Ufesa presenta otra ventaja más. Incorpora una campana antisalpicaduras. Cabe destacar que, es un electrodoméstico libre de BPA.

Batidora AmazonBasics 

Batidora Amazon Basics black friday
Cierra la selección del Black Friday anticipado de Amazon la batidora que pertenece a la gama del ecommerce. Este modelo, a diferencia del resto cuenta con los accesorios para batir además del vaso medidor. Incorpora tanto triturador como montaclaras. La rebaja de precio queda patente en la potencia, que baja hasta los 600 W. Aunque es suficiente para un uso doméstico. Como el resto, cuenta con velocidad variable y turbo, así como es fácil de desmontar y limpiar. Además, cuenta con una función tres en uno con accesorios para batir y machacar patatas.

Sonitrón

13.11.2020


daikin