GRUNDIG

Barra de sonido compacta HT-SF200, de Sony


9 enero, 2018

La nueva barra de sonido HT-SF200, de Sony, es elegante y compacta y está disponible en dos colores que se integran perfectamente en cualquier salón. Incorpora subwoofer y S-Force PRO Front Surround y proporciona graves profundos y amplio sonido envolvente.

09.01.2018 La nueva barra de sonido compacta Sony HT-SF200 de 2.1 canales está diseñada para integrarse en cualquier ambiente. Con ella, cualquier película o programa de televisión contará con unas voces nítidas y todos los sonidos de las frecuencias más bajas.

No necesita subwoofer independiente, ya que cuenta con un subwoofer interno y es compatible con el códec Dolby Digital. A pesar de su tamaño compacto, la inclusión de S-Force PRO Front Surround proporciona el mismo efecto que estar rodeado de altavoces.

Conectividad sencilla

La HT-SF200 se conecta al televisor muy fácilmente a través de HDMI ARC, salida óptica o Bluetooth**; también se puede conectar a otros dispositivos inteligentes de manera inalámbrica gracias a esta última tecnología. Además, cuenta con una práctica entrada USB que permite una fácil y rápida reproducción de archivos.

Se trata de una solución de sonido ideal para salones pequeños, ya que cabe perfectamente en una estantería o en una mesa pequeña y se puede colocar tanto delante como al lado del televisor. Los materiales usados, como la parte superior de imitación de cuero y los laterales de materiales compuestos, están combinados de manera que encajen con cualquier decoración. Esta barra de sonido está disponible en dos colores contemporáneos: negro carbón (HT-SF200) o blanco crema (HT-SF201).

Los modelos HT-SF200 y HT-SF201 tendrán un precio de unos 250 euros y estarán disponibles en marzo de 2018.

**Para la conexión Bluetooth, es necesario un Bravia compatible con Bluetooth A2DP(A2DP (Advanced Audio Distribution Profile).

* Para más información: www.sony.es

BEKO