PUBLICIDAD

TEKA

PerfectRoast 3000 Inox: una barbacoa eléctrica con grill y plancha

13 mayo, 2022

03182_PerfectRoast_3000_Inox_HL_01

Barbacoa eléctrica PerfectRoast 3000 Inox.

Con la llegada del calor todos hacemos lo posible por pasar más hora en el exterior y menos en casa. Este hecho, también se atribuye a las comidas con amigos y a las reuniones familiares. En este contexto en que andamos locos buscando soluciones que nos permiten disfrutar del buen tiempo, Cecotec lanza la nueva barbacoa eléctrica PerfectRoast 3000 Inox.

Este producto destaca por incorporar la tecnología Powergrill, que, gracias a una resistencia integrada, distribuye el calor de manera uniforme y aprovecha sus 3000 W potencia al máximo. Dispone de dos superficies, una de grill y otra de plancha, y cada una cuenta con su propio control de temperatura de seis niveles. De este modo, no solamente se pueden cocinar dos recetas al mismo tiempo, también se consigue el punto perfecto de cocción con cualquier ingrediente.

03182_PerfectRoast_3000_Inox_HL_03

La nueva barbacoa eléctrica de Cecotec cuenta con zona de grill y zona de plancha.

Equipada con un revestimiento antiadherente de aluminio fundido con recubrimiento Rockstone, permite cocinar desde carne y verduras hasta huevos fritos, marisco o pescado, sin que nada se pegue. Además, el material que la compone es ecológico, ya que está libre de PTFE y PFOA.

Posee una bandeja recogegrasas extraíble y apta para el lavavajillas. Así, resulta mucho más sencillo eliminar el exceso de grasa acumulado y proporcionarle un buen mantenimiento. Finalmente, destaca por contar con un protector contra el viento plegable. Este está diseñado para evitar que el fuego se apague o propague y para proteger el equipo contra salpicaduras.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

13.05.2022

PUBLICIDAD

Activa