PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Balay renueva su gama de secadoras

21 septiembre, 2005

Esta nueva gama de secadoras Balay incluye dos nuevos modelos de condensación, 3SC-938 CE y 3SC-928 CE, que incorporan selector electrónico de programas, puerta redonda con 160º de apertura, pulsadores Touch Control de puesta en marcha y secado delicado con la inclusión de una fase final de antiarrugas automática para facilitar la posterior fase de planchado.

Además, presentan gran capacidad de tambor de 6 kilos de carga e incorporan un filtro adicional de pelusas a la entrada del condensador de fácil extracción.

Ambos modelos también poseen Control de Secado Duotronic que, a través de un sistema preciso de medición, consigue ajustar de forma exacta el grado de secado adecuado a cada tipo de prenda.

Asimismo, el modelo 3SC-938 CE incorpora una nueva estética con puerta de cristal de grandes dimensiones que permite ver en todo momento el proceso de secado.

En cuanto a los nuevos modelos de evacuación, Balay incorpora a su catálogo tres referencias: los nuevos modelos electrónicos, 3SE-946 CE y 3SE-936 CE, y el modelo 3SE-926 CM, con control de secado por tiempo (hasta 130 minutos) y 6 kilos de capacidad de carga.

Por último, la secadora compacta 3SP-817 CM completa la gama de evacuación. Se trata de un modelo con 3 kilos de capacidad de carga y unas dimensiones ideales para adaptarse a pequeños espacios.

PUBLICIDAD

daikin