25.07.2017-. Más espaciosos, más eficientes y más silenciosos: así son los nuevos Balay ExtraFresh Confort.
Además, en la nueva gama de combinados NoFrost se distinguen tres sistemas de conservación diferentes, entre los que destaca el sistema ExtraFresh Comfort. Con sus cajones específicos para frutas y verduras y carnes y pescados, los alimentos se conservarán frescos hasta el doble de tiempo.
Su interior espacioso y completo equipamiento facilita el acceso a los alimentos de forma segura. Sus nuevas bandejas extensibles EasyAccess permiten acceder a los alimentos del fondo con máxima comodidad y la luz del interior del frigorífico se ilumina de forma progresiva para que la vista se adapte de forma natural.
El congelador de los modelos Fresh incorpora el cajón DirectAccess con el que, simplemente deslizando la bandeja, el contenido está al alcance de la mano. Y además, los cajones y bandejas de cristal de todos nuestros congeladores son extraíbles para permitir un espacio totalmente modulable.
Los nuevos frigoríficos combinados de Balay se pueden instalar entre muebles sin tener que dejar espacios a los lados, asegurando siempre una extracción total de los cajones incluso con una apertura de puerta de 90º. También es posible instalar dos frigoríficos juntos para ofrecer nuevas posibilidades en el hogar.
Entre las novedades de esta nueva gama de frío se encuentra la Serie Cristal, unos frigoríficos con un espectacular diseño en cristal blanco, gris antracita y negro. Un material que no solo da un toque completamente diferente a cualquier cocina, sino que es resistente y fácil de limpiar.
* Para más información: www.balay.es