PUBLICIDAD

Sogo

Back to School de Fnac, hasta el 30% de descuento en ordenadores

30 agosto, 2021

HP 15

Tras el merecido descanso del periodo vacacional, toca empezar una nueva etapa retomando las clases o el trabajo. Una vuelta que no siempre es fácil, pero que Fnac quiere hacer más sencilla con su promoción Back to School. Desde hoy hasta el 5 de septiembre, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 30% en ordenadores y Mac. Además, cualquier dispositivo que compres incluye de regalo un año de suscripción a Norton 360 Delux.

HP 15

Un clásico de la Vuelta al Cole y el ordenador portátil más vendido de Fnac. Entre sus principales bazas se encuentra el precio, con la promoción, ronda los 630 euros. Otras características que lo convierten en el mejor compañero para recuperar la rutina son: su diseño compacto, un rendimiento fiable y autonomía suficiente para todo el día. Cabe destacar que, incluye Windows 10 Home impulsado por un procesador Intel Core, 12 GB de RAM y 1TB de ROM.

MacBook 13

Back to School Fnac MacBook

Pensando en aquellos que prefieren el famoso portátil de Apple, Fnac ha bajado su precio por debajo de los 1.000 euros. En su versión de 13,3” color plata, ofrece 8 GB de RAM y 256 GB de ROM combinados con el procesador M1. El principal punto fuerte de este modelo es el rendimiento, una potencia con la que puedes disfrutar durante dos jornadas de trabajo sin problemas. Asimismo, cabe añadir que, este modelo cuenta con el Magic Keyboard retroiluminado con sensor de luz ambiental, Trackpad Force Touch y sensor Touch ID.

Huawei MateBook X Pro

Huawei MateBook X Pro

Por último, cierra la selección de la promoción Back to School de Fnac, el tercer ordenador más vendido. Con un precio de 978 euros durante la promoción, podrás hacerte con la versión profesional del potente portátil de Huawei. Su motor es un Intel i5 de 10ª generación. El procesador está combinado con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM. Así, podrás disfrutar de las mejores imágenes a través del panel Full HD+ de 14”. Además, este dispositivo es recomendable para toda la familia por su rendimiento. Desde adultos que vuelvan al trabajo, hasta los niños o estudiantes que regresen a las clases, así como mayores que quieran desarrollar sus habilidades informáticas.

Sonitrón

30.08.2021


PUBLICIDAD

Activa