Sogo

Back Market ofrece la posibilidad de financiar sus productos reacondicionados


29 mayo, 2020

Back Market financiación

Back Market suma a su oferta de métodos de pago la opción de financiación de la compra en los productos reacondicionados de su web. La decisión de incorporar esta modalidad tiene como objetivo acercar la experiencia de compra a la de un dispositivo nuevo. En el mercado actual, en el que la crisis económica aumentará el consumo de productos económicos y la demanda de métodos de pago fraccionados, Back Market quiere continuar siendo competitivo ofreciendo la misma calidad de servicios que su competencia con los productos nuevos.

Al seleccionar en Back Market la financiación como método de pago, el consumidor puede elegir el número de cuotas en las que fraccionar el coste del pedido. Una vez elegido, al finalizar el proceso de compra, el usuario recibe un correo electrónico con tres documentos adjuntos. Estos son: la información del pedido, una copia de las condiciones del contrato y un resumen de la financiación.

Actualmente está disponible la opción de financiar el pedido en tres o cuatro cuotas para el 90% del catálogo. Desde Back Market aseguran que, progresivamente, este método de pago se extenderá a la totalidad de sus productos. Por otro lado, desde la compañía tienen la idea de ir ampliando los plazos de pago a lo largo de los próximos meses. Así, quieren ofrecer un mayor abanico de posibilidades a sus clientes.

Otros servicios de Back Market

De esta forma, la opción de financiar la compra de dispositivos reacondicionados en Back Market se une a otros servicios y garantías. Entre ellos, los catorce días de prueba tras la compra y los dos años de garantía. En cuanto a servicios, la empresa ofrece seguros de robo y rotura. Una estrategia de negocio que busca acercar la experiencia de compra de productos reacondicionados a la de los nuevos.

El CEO y cofundador de Back Market, Thibaud Hug de Larauze, asegura: en Back Market, nos hemos puesto un objetivo ambicioso para los próximos dos años: que no tenga ningún sentido seguir prefiriendo un producto nuevo a uno reacondicionado. Para conseguirlo, la compañía es consciente de que necesita ofrecer un nivel de calidad y servicios que esté a la altura. Ajustándose a los estándares del mercado de productos nuevos. Hug de Larauze, añade: el cliente debe tener prácticamente la misma experiencia y confianza al comprar un reacondicionado que un producto nuevo, sabiendo que, además, está contribuyendo a alargar el ciclo de un dispositivo electrónico, evitando así residuos al planeta.

* Para más información: www.backmarket.es

Sonitrón

29.05.2020

Activa