PUBLICIDAD

TEKA

Avance de novedades de Samsung en Tarragona

22 julio, 2005

Además de a la distribución, Samsung presentó también sus novedades a la prensa especializada. Así, Javier Juristo, responsable de productos de línea blanca, y Sergio Larraz, formador, fueron los encargados de mostrar los últimos modelos de frigoríficos, lavadoras, microondas y aspiradoras.

Samsung prepara una importante campaña de promoción de sus productos de gama blanca para el próximo año, que estará apoyada en sus frigoríficos americanos no frost (adaptados al mercado europeo, como el Integral 60, de 60 cm reales de profundidad) y en sus lavadoras electrónicas con capacidad para 7,5 kilos y mayor número de revoluciones.

La firma coreana espera también ganar presencia en el mercado del PAE con sus potentes aspiradoras sin bolsa y sus sofisticados microondas electrónicos de diseño.


Gama Marrón/Electrónica de Consumo

Roger Ruiz, product manager de TV y Toni Rull, responsable de formación de esta área, fueron los encargados de mostrar las novedades de gama marrón y electrónica de consumo que serán presentadas oficialmente en la próxima edición de la IFA.

En televisores, lo más destacado es la nueva serie Milano de LCD´s, que presenta un diseño de líneas rectas, más tradicional, y que estará disponible en 26, 32, 37, 40 y 46 pulgadas.

Como dato genérico destaca la apuesta de Samsung por el estándar de conexión HDMI, tanto en sus televisores como en los equipos de Home Cinema y DVD.

Otras interesantes novedades son los últimos reproductores MP3 y las cámaras Miniket.

En la presentación con la prensa estuvo también el Director de Marketing de Samsung Electronics Iberia, Renato Senta, que confirmó que la firma no acudirá en la próxima edición del SIMO.


PUBLICIDAD

daikin