Auriculares Sennheiser HD 820


5 julio, 2018

Un sonido realista y natural es la carta de presentación de este modelo de auriculares, los Sennheiser HD 820, el nuevo tope de gama de la firma. Su característica principal es que han sido creados con un diseño cerrado en el que destaca un transductor con cubiertas de vidrio, capaz de dirigir las ondas sonoras para reducir al máximo las vibraciones.

05.07.2018 Sennheiser presenta sus nuevos auriculares de alta gama para la reproducción de sonido HiFi HD 820. Heredero directo de Sennheiser HD 800, este modelo aporta una diferencia sustancial frente a su predecesor: un diseño circumaural cerrado. Con él, la firma ha empleado una tecnología innovadora que hace que el audio sea absolutamente transparente y natural, tal y como se percibe en las variantes abiertas.

Así, el campo sonoro de Sennheiser HD 820 es amplio, natural y cargado de detalles, pese a tratarse de auriculares circumaurales cerrados. Gracias a esa cualidad, es posible explorar y redescubrir la música con una absoluta fidelidad sin interferir con la zona de confort aural de los demás.

El rendimiento de este producto se debe, en gran parte, a una innovación: los transductores Ring Radiator de Sennheiser que están equipados con cubiertas de vidrio, una característica visualmente sorprendente que se ha desarrollado totalmente al servicio del sonido. Y es que el vidrio cóncavo refleja las ondas sonoras desde la parte posterior del transductor y las dirige hacia un amortiguador, lo que se traduce en una resonancia mínima. De esta manera, las ondas sonoras se comportan como lo harían en un modelo abierto.

Al detalle

Fabricados en Alemania, estos auriculares también destacan por la atención al detalle en su diseño. Así, están provistos de almohadillas de cuero sintético antialérgico y microfibra, realizadas a mano y extremadamente ergonómicas que, al mismo tiempo, aíslan al oyente del ruido ambiente. También, disponen de una resistente diadema de metal con amortiguación interior, cables OFC (cobre libre de oxígeno) revestidos de plata y conectores chapados en oro.

La versatilidad lo es todo a la hora de reproducir los contenidos desde cualquier fuente. Por ello, los Sennheiser HD 820 están acompañados de un cable simétrico de adaptación de impedancia, que se completa con un conector de oro balanceado de 4.4 mm.

Por último, los auriculares Sennheiser HD 820 cuentan como compañero perfecto con el amplificador HDV 820, que se encarga de procesar constantemente la señal simétrica y minimizar la distorsión armónica. Con todoello , se consigue un sonido transparente con una mínima distorsión.

El PVP de los auriculares Sennheiser HD 820 es de 2.399 euros (IVA incluido).

 *Para más información: www.sennheiser.com