Auriculares inalámbricos OE Wireless, de Bose


23 octubre, 2017

Bose ha presentado On Ear Wireless, unos auriculares externos inalámbricos que ofrecen un sonido nítido, potente y equilibrado gracias a la tecnología TriPort que logra una reproducción dinámica en rango completo de frecuencias.

23.10.2017 Bose, empresa de desarrollo y fabricación de productos y tecnologías de audio, ha presentado OE Wireless, sus nuevos auriculares externos inalámbricos diseñados para satisfacer para los usuarios urbanitas. Con este objetivo, destacan por su ligereza, comodidad, autonomía y tecnología avanzada. Un ejemplo de ello es TriPort, un sistema que garantiza un sonido nítido, detallado, potente y equilibrado y una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias.

Bose, reproducción dinámica, TriPort, On Ear Wireless,  auriculares externos inalámbricos, OE Wireless,

Los OE Wireless trabajan con una tecnología inalámbrica Bluetooth de hasta nueve metros de alcance y conexión múltiple para disfrutar de música, juegos y llamadas. Para controlarlos, tienen un panel táctil en el auricular derecho, por lo que el usuario sólo tiene que tocar un botón para reproducir, pausar y pasar de pista o bien contestar una llamada entrante.

En el caso de las llamadas, estos auriculares optimizan la comunicación en ambos extremos, reduciendo el ruido de fondo para que se escuche la voz del usuario. Esto es posible gracias al ajuste automático del volumen de los auriculares a medida que el ruido ambiente cambia. Otras funciones destacables son el acceso al asistente de voz del móvil, ya sea Siri de Apple o al de Google, sin tener que usar el móvil y  las instrucciones de voz que emite el OE Wireless para avisar al usuario de las horas de batería de las que dispone, el estado de la conexión o de las llamadas entrantes.

Bose, reproducción dinámica, TriPort, On Ear Wireless,  auriculares externos inalámbricos, OE Wireless,

La autonomía es otro punto fuerte de los nuevos auriculares de Bose. Con tan sólo una hora y media de carga a través de su cable USB o de una toma de corriente, el usuario cuenta con hasta 15 horas de autonomía. En caso de no disponer de suficiente tiempo como para realizar una carga completa, solo  es necesario recargar la batería durante 15 minutos para disponer de dos horas de vida. Además, los auriculares vienen con un cable adicional para que puedan conectarse a los dispositivos portátiles en caso de que se agote la batería.

Finalmente, para garantizar el confort del usuario, las cápsulas y la diadema regulable están protegidas con un revestimiento acolchado para que se adapten a la cabeza y a los oídos. Al mismo tiempo, las cápsulas pueden rotar para ajustarlas todavía más o plegarlas para almacenar los auriculares en su funda.

Los OE Wireless de Bose están disponibles por 199 euros.

*Para más información: www.bose.es

Útimo número de la revista