Auriculares inalámbricos Bluetooth Stereo Voice 3 de Hama


13 enero, 2020

Auriculares Hama Voice 3

La marca alemana especialista en productos tecnológicos, Hama, presenta los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth Stereo Voice 3, que te permitirán disfrutar de tu música preferida y hablar durante horas, gracias a su gran autonomía.

Los nuevos auriculares Bluetooth Stereo Voice 3 con micrófono integrado y su función teléfono te permitirán hablar… ¡hasta 18 horas! Para que no te quedes con nada por decir.

Y, si vas a pasar tantas horas con los auriculares, la comodidad es un factor clave. Por eso, este dispositivo Over-Ear, pese a cubrir todo el pabellón auditivo, cuenta con una diadema ajustable con auriculares giratorios y esponjas muy confortables. La mejor opción para músicos, Dj´s, o para un momento de relax musical tumbado en tu sofá.

Además, gracias a su conexión Bluetooth 4.2 de clase 2, su función inteligente de control de voz y un alcance de hasta 10 metros, la comodidad es aún mayor, porque no tendrás que moverte del sofá para cambiar de canción, pedir una pizza o llamar a tus amigos para invitarlos a cenar.

El tiempo de carga es de 3 horas y el de espera de 375 horas, perfecto para los más despistados: si te dejas el dispositivo encendido toda la noche, ¡tranquilo! Al día siguiente tendrás batería de sobra para seguir escuchando música mientras acudes al trabajo o a clase.

*Para más información: www.hama.es

Sonitrón

13.01.2020