PUBLICIDAD

GRUNDIG

Primer aniversario de Aula Virtual Activa 30 septiembre, 2022

Banner bienvenida Aula Virtual

Aniversario Aula Virtual Activa.

Se cumple un año desde la puesta en marcha del portal de formación de Grupo Activa. Durante esta primera temporada, Aula Virtual Activa ha cosechado grandes logros, superando las expectativas planteadas en el lanzamiento del proyecto en 2021.

En concreto, la plataforma ya ha alcanzado más de 200 usuarios activos y se han subido más de 50 cursos al portal. De este modo, Grupo Activa está cada vez más cerca de cumplir su objetivo de «universalizar el acceso a la formación de nuestros puntos de venta».

Se trata de una iniciativa dirigida tanto a las tiendas asociadas de Activa Hogar como a los equipos comerciales y de atención al cliente de las diferentes plataformas regionales que componen el grupo. Así, la compañía espera potenciar la especialización de todos los actores implicados en la empresa. Todo ello con el fin de mejorar la competitividad de los puntos de venta.

Aula Virtual Activa

La oferta formativa disponible en la plataforma se divide en cuatro grandes categorías. En primer lugar, se encuentran las formaciones impartidas por los fabricantes colaboradores del portal. En estas se abarcan desde los lanzamientos y novedades hasta las demostraciones de producto, los argumentarios y el material formativo para enriquecer la prescripción del mismo.

Por otro lado, están los cursos complementarios en áreas de ventas, fidelización de clientes, comportamientos del consumidor o gestión de personal, entre otros.

También ofrece formaciones relevantes del sector. El objetivo de estas es procurar que las tiendas estén al día de las normativas y obligaciones específicas del canal.

Por último, la plataforma cuenta con contenido específico referente a las enseñas de Grupo Activa. Dichas formaciones se centran en potenciar la imagen de las marcas del grupo, así como en reforzar el uso profesional de las redes sociales y la participación de los puntos de venta en las diferentes promociones.

Cabe señalar que todas estas formaciones se combinan en distintos formatos. Desde webinars en directo hasta microformaciones, píldoras, vídeos o PDF interactivos.

*Para más información:

Sonitrón

30.09.2022

PUBLICIDAD

Activa