Sogo

Los famosos Audio Technica M50x presentan una edición en morado


20 julio, 2020

Audio Technica M50x morado

Cada vez son más los amantes de la música que buscan dispositivos con prestaciones profesionales a un precio asequible para el mercado general. Los auriculares Audio Technica M50x te ofrecen la posibilidad de hacerte con unos auriculares de estudio con un presupuesto de entre 100 y 200 euros. Son un producto muy conocido en toda la industria, es más, son los dispositivos de monitoraje más utilizados en el ámbito profesional, tanto en grabación en estudio como en masterización. Sus puntos fuertes son: su ecualización equilibrada, rango de frecuencia ampliado, diseño ergonómico, portabilidad y versión inalámbrica.

Cabe destacar que estos auriculares son un clásico, tanto su versión en negro como en blanco o gris. Pero, este año, Audio Technica ha decidido innovar lanzando una edición limitada en color morado. Esta versión, llamada Purple Black, está disponible en formato inalámbrico y con cable. A ambas les separan 50 euros, por lo que si buscas movilidad sin renunciar a la calidad, te recomendamos el modelo M50xBT. Mientras que si tu uso va a ser profesional, de gaming o simplemente quieres asegurarte de no perder ningún matiz, ve a por la versión alámbrica.

Audio Technica M50xPB

Esta edición limitada (imagen en la cabecera) presenta un color morado metalizado. Se combina con el negro presente en las almohadillas y algunos detalles de los auriculares. El diseño de este dispositivo de audio es circumaural. Lo que significa un mayor aislamiento, al situarse alrededor de las orejas. Asimismo, son muy ergonómicas a la par que flexibles, ambas pivotan 90º. En su interior, cada auricular incorpora un transductor de gran apertura de 45 milímetros. Cabe destacar que los Audio Technica presentan una sólida estructura, a pesar de ser plegables, por lo que son una inversión a largo plazo que seguro amortizarás.

En cuanto a la versión inalámbrica, presentan el sonido propio de los M50x. Con claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa, podrás disfrutar de 40 horas de reproducción. También, cabe destacar, sus controles táctiles y su compatibilidad con los asistentes por voz. Además, cuando te quedes sin batería no te preocupes si no hay cargador, porque basta con conectarlos con uno de sus tres cables para utilizarlos como auriculares analógicos. Las posibilidades son: un cable en espiral de 1,2 a 3 metros, un cable recto de 3 m y otro cable recto de 1,2 m.

Ambas versiones se encuentran actualmente en preventa y empezarán a enviarse el 31 de agosto. Sus precios son de 169 euros en la versión morada con cable, 50 euros más que la versión negra. Mientras que el modelo inalámbrico se encuentra a un precio de 219 euros en morado. Bastante más caro que la negra, 159 euros, y la blanca, 128 euros.

Sonitrón

20.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista