Sogo

Asus ZenBook 14, un portátil profesional por menos de 1.000 euros


19 febrero, 2021

Asus ZenBook 14

Amazon ofrece grandes descuentos diariamente, uno de ellos es el que sitúa el Asus ZenBook 14 por debajo de los 1.000 euros. Durante la próxima semana, hasta el 28 de febrero, este portátil estará disponible por 999 euros. Un precio que supone un descuento del 23% sobre el original, 1.299 euros. De esta manera, te puedes hacer con un portátil profesional ahorrando 300 euros. Este ordenador destaca por su creatividad, estilo e innovación. A simple vista, lo que más llama la atención es su diseño compacto y el ScreenPad 2.0.

Asus ZenBook 14

Según la marca, este dispositivo es uno de los portátiles de 14” más pequeños del mundo. Un aspecto muy importante para aquellos usuarios que no tienen un lugar fijo de trabajo y deben desplazarse con él. Para conseguirlo, Asus ha implementado la pantalla Nano Edge sin marco. Asimismo, para aprovechar mejor el espacio, el touchpad se convierte en una pantalla secundaria. Desde allí podrás navegar, acceder al administrador de tareas o crear flujos de trabajo multitarea. También, incorpora una serie de utilidades como: tecla rápida, escritura manual, teclado numérico y Office Xpert. Asimismo, permite abrir videos, chats y otras aplicaciones aprovechando el espacio adicional sin interrumpir lo que estés haciendo en la pantalla.

Otro de sus puntos fuertes es la resistencia, con el estándar militar MIL-STD 810G. De esta manera, aseguran que tendrás ordenador para rato. Antes de pasar al rendimiento, cabe destacar la incorporación de la bisagra Ergo Lift. Así, al abrir la tapa, inclina el teclado en la posición de escritura más cómoda, optimiza la refrigeración del sistema y mejora la reproducción de sonido. El audio de este portátil se ha desarrollado conjuntamente con la marca Harman Kardon.

En cuanto al rendimiento, el Asus ZenBook 14 destaca por incorporar un procesador Intel Core i7 de décima generación y una gráfica Intel UHD. Un componente que se combina con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM. La visualización está a cargo de una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, junto al ScreenPad 2.0. Un hardware que se une en el dispositivo al sistema operativo Windows 10. Cabe añadir, por último, las entradas que incluye el ordenador. Con un puerto USB-C reversible, dos USB-A y un lector de tarjetas microSD.

Sonitrón

19.02.2021


Activa