Bosch

El Asus VivoBook S14 baja de los 700 euros, durante los PcDays


8 julio, 2020

Asus VivoBook S14 metal negro

Este domingo a las 22:00 horas empezaron los PcDays de PcComponentes. Con una temática diaria, la promoción ofrece durante el día de hoy todo tipo de dispositivos informáticos. Por ello, si estás buscando un ordenador para tu tiempo lectivo o de ocio o cualquier periférico te recomendamos pasarte por su web. Allí encontrarás cientos de productos en oferta, con descuentos muy interesantes. Un ejemplo de ello es el Asus VivoBook S14 que te presentamos. Un portátil con un precio de 899,99 euros al que se aplica un 22% de descuento. El precio final, en promoción, es de 699 euros permitiéndote ahorrar 200 euros.

Asus VivoBook S14

La última versión del VivoBook se reinventa presentando un aspecto más delgado y liviano. Con 1,4 kilos de peso y una pantalla NanoEdge ultra fina, su apariencia es completamente portable. Además, destaca por unos bordes de corte de diamante y acabados texturizados. Perfecto para todo tipo de usuarios, desde los que utilizan el ordenador en su tiempo lectivo hasta los que disfrutan de su ocio. Además, el modelo en promoción es el de color metal negro. Aunque debes saber que este modelo cuenta con una gran variedad de colores, adaptándose a los gustos del mercado.

Con un procesador Intel Core i7 de décima generación, este ordenador es altamente eficiente.  A su motor se suman 16 GB de RAM en DDR4 y 512 GB de almacenamiento en SSD. Respecto a los gráficos, este portátil equipa una tarjeta Intel HD Graphics 520. También, incorpora una batería de hasta 10 horas y las últimas novedades en conectividad, WiFi 6 y Bluetooth 5.0. De esta manera, ofrece una experiencia de rendimiento completa.

Un portátil diseñado para el uso diario con una pantalla de 14 pulgadas preparado para el multitasking. En un dispositivo de estas características es muy importante el teclado. Por ello, el Asus VivoBook S14 cuida este aspecto. Al no incorporar una zona numérica, cuenta con botones espaciosos de respuesta rápida. Para finalizar, cabe destacar que, este dispositivo no incorpora sistema operativo. Así podrás seleccionar el que más te interese. Además, PcComponentes te ofrece el servicio de instalación de aquél que elijas.

Sonitrón

08.07.2020

daikin