PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

ASUS suma nuevos monitores LCD a su línea PM17

7 noviembre, 2005

Los paneles de alta calidad de los nuevos monitores utilizan las tecnologías ASUS Crystal Shine y Color Shine, lo que mejora la reproducción de vídeo. La tecnología Trace Free acelera el tiempo de respuesta a tan sólo 3 ms.

Asimismo, la tecnología de vídeo inteligente Splendid evalúa los píxeles de todos los encuadres y los ajusta en regiones más pequeñas sin que afecte a toda la imagen. El color, el brillo, el contraste y la nitidez de cada región experimentan una optimización dinámica de acuerdo con las condiciones más favorables para el ojo humano. Ofrece cinco modos (Standard, Scenery, Gaming, Night View y Theater) y tres tonos de piel (Natural, Reddish y Yellowish) para satisfacer las necesidades específicas en diferentes aplicaciones gráficas.

Crystal Shine y Color Shine
Color Shine es una tecnología de panel Glare-Type que proporciona una alta calidad visual con una mejora de la densidad y de la saturación del color utilizando una película de color de varias capas. Crystal Shine aumenta el brillo del panel a 500 nits para todo tipo de formatos, desde juegos y películas hasta animaciones y diseños gráficos.

PUBLICIDAD

Activa