Aspirovac Letto de DI4


19 enero, 2018

Aspirovac Letto de DI4 es ideal para la limpieza de camas, colchones y sofás.

19.01.2019 La limpieza de camas, colchones y sofás es fundamental para evitar la acumulación de polvo, que no se ve a simple vista. Además, los colchones son un lugar habitual donde se localizan gran cantidad de bacterias, ácaros e incluso hongos por la humedad de las sábanas debido a la sudoración corporal. Todo ello puede provocar rinitis, asma o alergias.

Aspirovac Letto, Di4, limpieza cama, colchones, sofá, bacteria, higiene, polvo acumulado, eficacia, no alergia, filtro HEPA

Para evitar que estas molestias se produzcan y mantener bajo control la higiene, Di4 ha creado Aspirovac Letto, un aspirador específico para eliminar toda esa suciedad que no se ve.

La tecnología UV light permite eliminar todos esos molestos agentes externos y realizar una aspiración fácil y práctica.

Aspirovac Letto tiene unas medidas reducidas para sacarle el máximo partido de forma práctica. Su función Contact Vibration consigue una limpieza en profundidad en superficies delicadas que necesitan un trato especial. Además la vibración permite que las partículas suban al exterior y sean absorbidas con rapidez.

Características Aspirovac Letto de Di4:

• Aspirador de cama y colchones
• UV light technology: elimina el polvo, los ácaros y los alérgenos de las camas, colchones y sofás.
• Contact Vibration function: ideal para una limpieza profunda en superficies delicadas.
• Cyclone technology: alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad.
• 0,6L de capacidad
• Filtro HEPA

*Para más información: www.bbtrends.es

Útimo número de la revista