Aspiradores Flexxo, de Bosch


6 septiembre, 2018

Bosch lanza su nueva gama de aspiradores Flexxo todo-en-uno: aspirador sin cable, de mano y, además, con accesorios integrados para una limpieza completa con total flexibilidad y versatilidad.

06.09.2018 Los aspiradores Flexxo, de Bosch, ofrecen una ventaja diferencial: disponen de accesorios integrados en el propio aspirador para poder tenerlos siempre a mano.

aspirador, aspirador de mano, aspirador sin cable, aspiradores todo-en-uno, boquilla para juntas extensible, Bosch, cepillo PowerBrush, cepillo TwinBrush, EasyClean, Flexxo, Flexxo Zoo’o ProAnimal, sistema RobustAir

Este aspirador multiusos para una limpieza 360º, en todos los niveles y superficies con un solo clic, es cómodo, y rápido, gracias a los accesorios integrados: boquilla para juntas extensible de 30 cm a 55 cm, y cepillo 2 en 1 combinable para muebles y tapicerías (cerdas extra largas y suaves para superficies delicadas y acolchado para todos los tejidos y pelo).

Versatilidad

A esta versatilidad se le suma su aspirador de mano también integrado y siempre preparado para una limpieza rápida. Además, incluye baterías de litio de larga duración, que alcanzan hasta los 55 minutos de autonomía y se cargan muy rápido. Y, gracias al indicador de carga, es fácil saber cuánta batería queda de un solo vistazo.

El sistema RobustAir mantiene un rendimiento de limpieza siempre alto y constante, incluso cuando el depósito está lleno. Además, el cepillo PowerBrush para todo tipo de suelos, facilita aún más la tarea, ya que alcanza hasta 4.400 rotaciones por minuto y activa el rodillo en todos los niveles de potencia.

Por último, al igual que todos los aspiradores Bosch, destaca por su fácil limpieza. El filtro y el cepillo EasyClean han sido optimizados para un menos frecuente mantenimiento. Y, cuando haya que limpiarlo, se hace de manera muy sencilla y sin apenas contacto con el polvo.

Flexxo está disponible también en su versión para hogares con mascotas, ya que incluye un kit de accesorios específico para una limpieza a fondo del pelo de mascota. Flexxo Zoo’o ProAnimal aspira hasta un 30% más rápido. Además, gracias a su cepillo TwinBrush, facilita la eliminación del pelo.

En resumen, Flexxo cuenta con la fiabilidad, tecnología e innovación del resto de gama de aspiradores sin cable Bosch.

*Para más información: www.bosch-home.es

Útimo número de la revista