Aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium, de Solac


30 noviembre, 2017

La unión de la potencia de las nuevas baterías de Ion-Litio de 36 V y 29 V junto a la tecnología ciclónica de tercera generación garantiza la máxima potencia de succión de los aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium, de Solac, en todas las superficies del hogar. 

30.11.2017 Solac presenta la nueva gama de aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium compuesta por dos versiones de 36V y 29V respectivamente. Serán el aliado perfecto para ayudarte a dejar la casa impecable de manera rápida, fácil y cómoda.

aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium Solac aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium Solac

Los nuevos aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium incorporan una nueva generación de baterías de Ion-Litio de 36 V y 29 V, que son más potentes y silenciosas, aportan una autonomía de limpieza de hasta 60 minutos y reducen el tiempo de recarga considerablemente para que siempre estén a punto. Además, cuentan con un indicador luminoso que muestra el nivel de carga de la batería.

Recargas infinitas

La tecnología de litio permite recargarlas tantas veces como se desee, incluso aunque la batería no esté totalmente agotada, pues no tiene efecto memoria, lo que además alarga así su vida útil. Además, son mucho más ligeras que las baterías tradicionales, convirtiendo a los nuevos aspiradores escoba de Solac en muy manejables y cómodos de usar. Estos potentes electrodomésticos incorporan la tecnología ciclónica de tercera generación que mantiene un alto rendimiento de la potencia de aspiración.

Para optimizar la autonomía de la batería, los nuevos aspiradores escoba sin cable incorporan dos posiciones de aspiración para que elegir la que mejor se adapta a las necesidades: la posición Eco, con una potencia de succión más eficiente que alarga la autonomía de la batería, y la posición Turbo, que, ofrece una potencia de aspiración máxima para eliminar la suciedad más difícil.  Además, los aspiradores incluyen el cepillo motorizado Turbo, que consigue una gran efectividad de limpieza en alfombras y moquetas, además de ser totalmente desmontable para una fácil limpieza.

Libertad de movimientos

Sin cables, sin bolsa y muy ligeras, estos aspiradores proporcionan toda la libertad de movimientos para llegar a todos los rincones de la casa, incluso los más inaccesibles. Además, el nuevo cepillo Turbo incorpora un conjunto de luces LED que facilitan la visibilidad de las zonas más escondidas y ayuda a detectar las partículas de menor tamaño.

Con un diseño ultraligero y manejable, los Turbobat Lithium cuentan con la posición Parking, ideal para ocupar poco espacio a la hora de guardarlas. Por último, su mantenimiento es muy sencillo y el depósito extraíble se vacía de forma fácil e higiénica.

El PVP del aspirador escoba sin cable Turbobat Lithium de 36 V es de 179,99 euros, y el del 29 V, 149,99.

*Para más información: www.solac.com