Aspiradora sin cable Air Force Flex 560, de Rowenta


28 marzo, 2019

Una solución más revolucionaria en aspiradoras sin cable acaba de llegar, de la mano de Rowenta. La nueva Air Force Flex 560, con su nuevo diseño con tubo articulado, ayudará al usuario a llegar a los rincones más difíciles sin esfuerzo, para una limpieza más fácil, ágil y silenciosa.

28.03.2019 La nueva aspiradora sin cable Air Force Flex 560, de Rowenta, ha sido concebida para llegar donde las otras no pueden y aspirar toda la suciedad y polvo del hogar, en un solo click. Su tecnología inteligente se centra en su ingenioso diseño con tubo flexible, que permite aspirar mucho mejor por lugares más difíciles sin agacharse: bajo la cama, alrededor del sofá y en los rincones que hasta ahora pensabas que eran inaccesibles.

Su cabezal Slim con luces LED, potente y avanzado, ayuda a limpiar toda la casa, desde el suelo hasta el techo, aspirando de forma impecable en cualquier superficie, desde suelos de madera o cerámica, alfombras, hasta las superficies más delicadas. Y con su sistema de agarre ergonómico y su gran ligereza, será muy fácil eliminar el polvo y la suciedad en cualquier rincón.

Múltiples accesorios

El nuevo motor digital sin escobillas ofrece un gran rendimiento en cualquier superficie, con una potencia de aspiración real de 100 Air Watts. Combinado con la tecnología ciclónica, garantiza una gran y duradera fuerza de aspiración. Además, Rowenta ha reducido el sonido de esta aspiradora hasta dos veces menos.

Air Force Flex 560 también cuenta con un kit para el cuidado de los animales y un accesorio flexible XL, así como un cepillo para sofás, un accesorio para zonas altas, y una práctica base de carga donde se podrán guardar hasta dos accesorios. Y una vez acabada la sesión, sólo hay que vaciar su depósito y situarla en la base, y siempre estará lista.

*Para más información: www.rowenta.es


Dónde Comprar:

Útimo número de la revista