PUBLICIDAD

TEKA

Küppersbusch compite en los Premios Casa Decor con su cafetera automática integrada MattBlack

18 mayo, 2026
Küppersbusch compite en los Premios Casa Decor con su cafetera automática integrada MattBlack

Küppersbusch, marca alemana de electrodomésticos, ha anunciado que se presenta a la XIV edición de los Premios Casa Decor dentro de la categoría de Mejor Diseño de Producto Integrado con su cafetera automática de integración de la serie MattBlack.

En concreto, este producto aúna un diseño minimalista en negro mate con tecnología avanzada y un control totalmente digital. Asimismo, este premio distingue a aquellas soluciones que, además de integrarse con naturalidad en los proyectos de la exposición, satisfacen las demandas del interiorismo contemporáneo.

La cafetera automática de integración MattBlack de Küppersbusch en los Premios Casa Decor

De este modo, la cafetera se caracteriza por su diseño minimalista, atemporal y reducido a lo esencial, característico de la gama MattBlack. Este modelo cuenta con una pantalla táctil TFT con visualización gráfica y hasta 16 programas.

Igualmente, dispone de diferentes opciones de configuración para adaptar la experiencia a cada usuario, con aromas y temperaturas de café seleccionables y la posibilidad de usar tanto café en grano como café molido.

También ofrece función capuchino, sistema automático de limpieza, programa de descalcificación y la posibilidad de elaborar dos cafés al mismo tiempo. Así, combina comodidad, precisión y diseño en un solo electrodoméstico.

Gama MattBlack de Küppersbusch: diseño unificado y coherencia estética en cocina

En cuanto a la gama MattBlack, está compuesta por electrodomésticos diseñados para mantener una misma coherencia visual en la cocina. Esta línea apuesta por un diseño purista, reducido a lo esencial y atemporal, que convierte el negro mate en el eje central del proyecto.

Además, su diseño ha obtenido galardones internacionales como el Good Design Award, el European Product Design Award y los IDA Design Awards.

Rubén Jiménez, responsable de la marca Küppersbusch en España, ha afirmado que el producto presentado a los Premios Casa Decor «representa muy bien la evolución de la cocina, donde los electrodomésticos ya no solo responden a una necesidad funcional, sino que forman parte del propio diseño del espacio«.

«Un producto concebido para quienes buscan la última tecnología en cafeteras automáticas y un complemento de lujo para la cocina», ha añadido.

*Para más información: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/