Beko

Aspirador 3 en 1 Ultimate Animal Care, de Taurus


13 marzo, 2018

Más del 50% de los hogares de nuestro país tienen al menos un animal de compañía. Pensando en esos hogares en los que se precisa un extra de limpieza, Taurus presenta Ultimate Animal Care, su nuevo aspirador 3 en 1 especial para casas con mascotas peludas.

13.03.2018 Ultimate Animal Care es un aspirador escoba versátil, ligero y manejable. Incluye un cepillo Mini Turbo Brush capaz de eliminar el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada de cualquier superficie, incluso de sofás y moquetas. Este cepillo y sus filtros son fáciles de extraer y limpiar. Además, cuenta con filtración HEPA, que retiene el polvo, ácaros y suciedad, devolviendo a la atmósfera un aire totalmente limpio y saludable.

El sistema de filtraje Cyclone System separa perfectamente la suciedad del aire para optimizar el rendimiento del aspirador. Tiene un depósito de 650 ml de capacidad y cuenta con el vaciado Touch & Clean que garantiza un uso 100% higiénico ya que evita que las manos entren en contacto con la suciedad. Además, sus baterías de litio de 22,2 V son ligeras, extraíbles, de larga duración y de recarga rápida.

Diversos accesorios

El aspirador incluye una lanza de 70 cm, ideal para rincones o lugares de difícil acceso, un cepillo multiuso para muebles y el cepillo motorizado Turbo Brush, para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera, moquetas y tapicerías que incluye iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras.

Todos los extras que incluye se montan y desmontan de manera sencilla con un solo clic. Además, su asa ergonómica con agarre SoftTouch, su articulación giratoria de 180º y su tubo de 70 cm de aluminio permiten llegar a todos los rincones del hogar.

 Características del Ultimate Animal Care

  •        Articulación giratoria de 180º.
  •        Tubo de aluminio de 70 cm.
  •        Indicador estado de las baterías.
  •        Iluminación del cepillo motorizado Turbo Brush para detectar el polvo en zonas oscuras.
  •        One Touch: los accsesorios se montan y desmontan con un solo clic.
  •        Asa ergonómica con agarre SoftTouch.
  •        Accesorios:
    •        3 en 1: Lanza para rincones o lugares de difícil acceso, cepillo multiuso para muebles y cepillo especial para tapicerías.
    •        Cepillo motorizado Mini Turbo Brush, que elimina el pelo de las mascotas y la suciedad incrustada de cualquier superficie, incluso sofás y moquetas. Fácil extracción y limpieza del cepillo motorizado.
    •        Soporte mural.

*Para más información: www.taurus-home.com

Activa