PUBLICIDAD

Sogo

ARP alcanza un crecimiento del 26,2% por tercer año consecutivo

5 enero, 2006

ARP, S.L., comercializadora en España de diversas marcas de PAE y electrónica de consumo, ha alcanzado durante este ejercicio un crecimiento de 26,2% debido, principalmente, a las líneas de producto que la empresa considera más importantes: calor textil, cuidado personal, centros de planchado y nuevas tecnologías.

El éxito alcanzado con la línea de productos de calor textil se debe, fundamentalmente, a la consolidacion de la participacion de la empresa en el mercado de calor textil con más de 50.000 unidades de almohadillas vendidas.

En cuanto a la línea de cuidado personal, la firma ha obtenido ventas muy significativas en apenas 8 meses con la gama de secadores Marie Claire.

Por otra parte, en Centros de Planchado, ARP ha vendido 16.500 unidades en el último semestre, con una de las gamas más completas del mercado y unas previsiones de 25.000 unidades para el 2.006.

Para terminar, en lo que a Nuevas Tecnologías se refiere, el producto estrella ha sido el decodificador TDT. ARP fue de las primeras empresas en comercializar TDT. Con la firma Technika, ARP ha puesto en el mercado más de 24.000 unidades en el pasado mes de diciembre. En cuanto a MP3, entre TEAC y Technika se han comercializado más de 38.000 unidades.

A.R.P. s.l. , Auto Radio Provença S.L. es la empresa operativa, comercial, logística y administrativa en España de diversas marcas de PAE y electrónica de consumo, como Blueone, Bluetake, Brigmton, Geosat, Ground Zero, Imetec, InLight Baglight, JPP, Leadtek, Logicom, Madcatz, Marie Claire, Nikkei, Phonocar, Su Doku, Teac, Technika, Treo y Yukai.

* Para más información: www.arpsl.com

PUBLICIDAD

daikin