PUBLICIDAD

Sogo

Ariston apoya el lanzamiento de su lavavajillas 4 en 1 con una campaña en TV

8 septiembre, 2005

Según Indesit, la colaboración entre Ariston y Calgonit responde a la necesidad de sacar el máximo rendimiento en el lavado de la vajilla y los utensilios de cocina, así como de favorecer el ahorro energético en el uso del aparato. Para ello, la nueva y exclusiva opción 4 en 1 de los aparatos de Ariston hace que el ciclo seleccionado aproveche al máximo el nuevo detergente en pastillas 4 en 1 de Calgonit. Esta opción mejora las prestaciones del lavado y secado y garantiza l alimpieza y el brillo de la vajilla.

Además de la campaña en televisión, que se emitirá durante la segunda quincena de septiembre, el lanzamiento cuenta con el apoyo de una promoción dirigida al usuario final en la que, durante todo el mes de septiembre, al comprar un lavavajillas con opción 4 en 1, se obsequia al comprador con 5 años de garantía total gratuita y un lote de productos Calgonit que incluye las nuevas pastillas 4 en 1.

Estos nuevos lavavajillas de Ariston constan además de clasificación AAA (energética, de lavado y de secado); 7 programas de lavado, entre los que destacan los ciclos especiales Eco, Lavado Rápido 35´ y el programa Baby Cycle, que elimina la suciedad más persistente de biberones, tetinas y planitos de los bebes sin dañarlos, entre otras prestaciones.

PUBLICIDAD

daikin