AOC presenta sus nuevos monitores gaming curvos ultra anchos


10 diciembre, 2019

aoc monitor gaming curvo ultrawide serie G2 CU34G2

AOC ha presentado dos nuevos monitores destinados a gaming curvos de 34 pulgadas. Las pantallas de la serie G2 son ultra anchas y presentan una relación de 21:9. Por un lado, el CU34G2 es un modelo simple para gamers amateur que emplea una tasa de actualización de 100 hercios. Y, por otro lado, el CU34GX es la versión premium del monitor, perfecta para jugadores competitivos con 144 Hz. Ambos modelos equipan el soporte AMD FreeSync, con un tiempo de respuesta de 1 ms. También incorporan un panel VA, que produce negros de tinta profunda, colores vivos y una relación de contraste nativo muy alta.

Las características más llamativas de la nueva serie G2 es la curvatura 1500R y su relación de aspecto ultra amplia. El espacio añadido, respecto a un monitor de 34 pulgadas sencillo, tiene como objetivo crear una experiencia inmersiva. Para ello, cubre la visión periférica del usuario, haciendo que parezca que el mundo del juego continúa más allá del punto focal central. Los mayores beneficiados por este efecto son los fans de los juegos en primera persona.

Estos monitores están pensados, también, para los amantes del cine. Las películas rodadas en los   se reproducen sin ninguna barra negra que distraiga. Además, para compartir la experiencia, AOC ha incorporado amplios ángulos de visión a sus nuevos productos, proporcionando imágenes claras desde todas las direcciones.

Ambos modelos tienen la misma altura que los monitores de pantalla ancha con relación 16:9. De esta manera, proporcionan un gran espacio de pantalla y comodidad de visualización para las tareas cotidianas. También, ofrecen un soporte ajustable en altura para una mayor personalización de la experiencia.

La frecuencia de actualización

Este es uno de los aspectos claves para los gamers. Gracias a sus altas tasas de actualización y la velocidad de respuesta, la reproducción de juegos o imágenes es nítida, clara y sin borrosidad de movimiento. Por su parte, el soporte FreeSync se encarga de eliminar el parpadeo y el desgarro.

En cuanto a los colores, ambos monitores gaming curvos cuentan con AOC Game Color. Así, ajustan la saturación para mejorar los niveles grises y el detalle de la imagen. Además, la pantalla incorpora cuatro puertos USB para facilitar la conexión de periféricos. Estas características, junto al Dial Point, están enfocadas, especialmente para jugones.

La serie G2 de AOC estará disponible a partir de enero de 2020. Los precios de salida son: 469 euros en el caso de CU34G2 y 579 euros en el de CU34G2X.

* Para más información: eu.aoc.com/es/gaming/

Sonitrón

10.12.2019