Sogo

LG anuncia su smartphone LG G7ThinQ


12 abril, 2018

El nuevo smartphone LG G7ThinQ, que será presentado a nivel mundial el próximo 2 de mayo, es una evolución del modelo LG V30SThinQ, mostrado en el pasado MWC de Barcelona y caracterizado por ser el primer teléfono móvil del fabricante coreano en incorporar la Inteligencia Artificial. 

12.04.2018 Según anuncia la compañía, el nuevo LG G7ThinQ ofrecerá interconectividad mejorada con otros dispositivos LG, como con electrodomésticos y televisores y entre sus puntos fuertes figura el de la inteligencia artificial. En este sentido, se trata más de una evolución del smartphone V30SThinQ (en la imagen) que del LG G6 lanzado en 2017.

LG, smartphone, LG V30 S ThinQ, MWC, tope de gama, hogar conectado, inteligencia artificial

La presentación mundial del nuevo teléfono móvil de LG tendrá lugar el próximo 2 de mayo en dos eventos que tendrán lugar en Nueva York y Seúl.

Este será el primer smartphone de la serie G en adoptar la marca ThinQ, creada para identificar todos los productos de electrónica de consumo, electrodomésticos y servicios que utilizan Inteligencia Artificial real, práctica y beneficiosa para los consumidores.

El LG G7ThinQ es fruto del compromiso adquirido por LG de democratizar la Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios.

Pensando en las necesidades reales de los usuarios

Según Hwang Jeong-hwan, presidente de la división Mobile Communications de LG, el nuevo terminal es un ejemplo claro de la estrategia del fabricante de  innovar para satisfacer las necesidades reales de sus usuarios, incorporando Inteligencia Artificial Real, que más que una funcionalidad, es parte de la experiencia del usuario.  

La presentación del smartphone LG G7ThinQ para el mercado español se realizará inmediatamente después del lanzamiento global. La fecha exacta se comunicará próximamente.

*Otras noticias relacionadas:

Móviles que duren, la nueva estrategia de LG en el Mobile World Congress

Nuevos televisores OLED 2018 de LG, con IA

*Para más información: www.lg.com/es


BEKO