PUBLICIDAD

Sogo

Fnac España nombra a Annabel Chaussat como Directora General


10 marzo, 2021

Annabel Chaussat Fnac España
Tras más de tres años trabajando para el Grupo Fnac Darty como directora de marketing y ecommerce, Annabel Chaussat se convierte en la nueva directora general de Fnac España. De origen francés, la profesional cuenta con una amplia experiencia en el ámbito B2C y entornos digitales. De esta manera, sucede a Marcos Ruão, quien ha liderado la división española durante los últimos ocho años. A partir de ahora, Chaussat se encargará de toda la operación del mercado nacional y reportará a Enrique Martinez, CEO del Grupo.

Annabel Chaussat

La nueva directora general de Fnac España es graduada de EDHEC Business School en Lille. Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio trabajando para Printemps. Después, desempeñó diversos cargos en Kadeos. Posteriormente, formó parte de Lapeyre durante casi siete años. Allí empezó como directora de marketing relacional e internet y más tarde se convirtió en directora de comunicación, internet y marketing de clientes.

Su última experiencia profesional previa a su incorporación a Fnac Darty fue como directora de marketing, digital y comercial BTC para Europa en Morgan, compañía del grupo Beaumanoir. Desde 2018 forma parte de Fnac Darty, donde ha promovido las marcas del grupo en el canal online. Así como, ha mejorado enormemente la experiencia de cliente. También, lanzó la Digital Factory, desde la que se promueve la agilidad digital del Grupo.

Como se ha comentado, Annabel Chaussat ocupa la dirección general de Fnac España sucediendo a Marcos Ruão. El antiguo director general de Fnac España ha decidido tomar un nuevo rumbo profesional. Dejando la empresa en la que ha trabajado durante los últimos 14 años. Ruão ha participado activamente en el posicionamiento de Fnac como marca de referencia en cultura y distribución. Por este motivo, en su despedida, la compañía ha querido agradecer su compromiso, buen hacer y profesionalidad.

* Para más información: www.fnac.es

Sonitrón

10.03.2021


PUBLICIDAD

daikin