Bosch

Hisense Iberia nombra Directora de Marketing a Yannella Amendola


5 mayo, 2020

Yannella Amendola Hisense Iberia directora marketing

Hisense ha anunciado la incorporación de Yannella Amendola como directora del área de Marketing de la delegación de Iberia. El nuevo fichaje de la marca cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Amendola ha desarrollado su carrera profesional en importantes empresas del mercado tecnológico y asegura que afronta esta nueva etapa con ilusión.

La nueva directora de Marketing de Hisense Iberia ha trabajado, a lo largo de su trayectoria, en compañías como Philips. Durante su estancia en las filas de la marca holandesa desarrolló distintas funciones relacionadas con el área de Marketing. En concreto, los últimos seis años, se especializó en el sector de Personal Health de la marca.

Cabe destacar que, también, ejerció responsabilidades de marketing para categorías de PAE. Además, aprovecho la oportunidad para potenciar su conocimiento y dominio del sector tecnológico. La experiencia profesional previa de Amendola es uno de los factores que aportan valor a su fichaje por Hisense Iberia.

Tras el anuncio de su incorporación, la nueva directora de Marketing ha realizado declaraciones. Asegura que asume esta nueva responsabilidad con mucha ilusión. Amendola, añade: con el claro objetivo de seguir trabajando en estrategias que permitan aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y portugués. Otro de sus objetivos es afianzar la identidad de la marca en todo el territorio.

Hisense Iberia y la crisis sanitaria actual

En el contexto actual, una de las principales motivaciones de la nueva directora de Marketing en Iberia es apoyar la estrategia de internacionalización de la marca. Esta acción, liderada desde la central, incluye distintas iniciativas, entre ellas el patrocinio de eventos deportivos. Por un lado, con grandes proyectos y, por otro lado, con una nueva línea de comunicación. Esta última se encargará de conectar a la marca, de manera emocional, con su público objetivo. Además, focalizará su acción en redes sociales.

Inciativas solidarias

En su lucha particular contra la COVID-19, Hisense Iberia se ha unido a otras firmas tecnológicas para donar material electrónico y sanitario. Alguas de estas acciones han sido la entrega de más de un centenar de enchufes dobles al hospital de campaña de IFEMA y 1.000 mascarillas a la policía de Paterna. También, han habilitado el sistema de climatización del antiguo Hospital La Fe de Valencia, para reforzar la asistencia sanitaria en la provincia.

Además, pensando en sus clientes, han ampliado su servicio técnico a domicilio. En estos momentos, Hisense sigue al lado de sus clientes y ofrece una asistencia sin riesgo. Otra de las ventajas que ofrecen a los consumidores en tiempos de coronavirus son las compras sin gastos de envío. Teniendo en cuenta que los electrodomésticos se han convertido en dispositivos de primera necesidad, la marca ha eliminado los gastos de gestión durante el confinamiento. De esta manera, incentivan el consumo y el cliente puede ahorrar entre 8 y 25 euros.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

05.05.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista