Sogo

Hisense impulsa varias iniciativas para ayudar a frenar el COVID-19


9 abril, 2020

hisense Logo COVID-19

Hisense se suma a la lucha contra el coronavirus COVID-19 impulsando diversas acciones solidarias. Lo hace con el objetivo de hacer frente a esta situación excepcional y colaborar con los centros sanitarios. Por un lado, han donado material médico y cargadores para móviles. Y, por otro lado, han suministrado equipos de climatización a hospitales rehabilitados y un servicio técnico adaptado a la actual situación de sus usuarios.

La compañía se ha unido a otras firmas tecnológicas para ofrecer a los pacientes materiales de recarga con los que puedan mantener sus teléfonos cargados y mantener el contacto con sus familiares. En concreto, Hisense ha donado más de un centenar de enchufes dobles al hospital de campaña situado en IFEMA, Madrid. Además, el Director General de la marca, Michael Luo, ha donado 1.000 mascarillas a la policía local de Paterna, en Valencia. En esa ciudad se sitúa la sede principal de Hisense en la Península Ibérica.

También, ante la alta demanda de camas, en Valencia se ha habilitado el antiguo Hospital La Fe para albergar a los enfermos. Hisense, a través de ELcom Air, ha garantizado el suministro de equipos de climatización en tiempo récord, para asegurar el confort y la salud del equipo sanitario y sus pacientes. Respecto a estas iniciativas, Luo asegura que responden a la necesidad de la marca de manifestar su agradecimiento a los auténticos héroes de la crisis. Añade, desde Hisense Iberia queremos daros las gracias a vosotros, por seguir trabajando juntos para superar esta situación tan difícil y salir más reforzados que nunca de ella.

Servicio técnico a domicilio

Cabe destacar que, para salvaguardar el hogar de sus clientes a través de un servicio sin riesgo, Hisense demorará las intervenciones que no sean de primera necesidad mientras dure el estado de alarma por el COVID-19. De todas maneras, la empresa continúa ofreciendo su servicio técnico, con el fin de aminorar los efectos negativos provocados por los recientes acontecimientos. El centro de atención al cliente permanecerá activo en su horario habitual tanto por teléfono, 960468888, como por correo, atencionalcliente@hisenseiberia.com.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

09.04.2020

Activa