Sogo

Hisense ofrece envío gratuito en una amplia selección de productos


22 abril, 2020

Hisense envío gratis gama blanca

Hisense ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar sin gastos de envío. Esta promoción está disponible durante todo el mes de abril en una selección electrodomésticos. El objetivo de esta promoción es evitar la salida de casa de los usuarios para adquirir este tipo de productos. La nueva campaña de primavera permite a los clientes de Hisense ahorrar entre 8 y 25 euros, gracias al envío gratuito. Paralelamente, ha lanzado una promoción llamada En casa con Hisense. En la cual, por la compra de un televisor de la marca el cliente puede ganar hasta 10 códigos de Rakuten TV.

Productos Hisense con envío gratuito

Dentro de esta promoción encontrarás todo tipo de electrodomésticos Hisense de gama blanca con envío gratuito. Entre ellos se encuentran los frigoríficos de las líneas Cross Door y Combi. De los modelos disponibles en la promoción de dos puertas, algunos de ellos son: el modelo RQ689N4AC2 con clasificación A++, el RQ562N4GB1 y el RQ562N4GW1 con clasificación A+, entre otros. Todos ellos equipan el sistema Triple Tech Cooling de Hisense, para mantener la humedad perfecta en cada compartimento. También, mantienen la temperatura constante para conservar mejor los alimentos, gracias al sistema Multi Air Flow. Además, disponen de la función Total No Frost y la tecnología Inverter.

Por su parte, algunos de los frigoríficos combi de Hisense que cuentan con envío gratuito son: el modelo RB438N4GX3 y el RB438N4GB3, con clasificación energética A+++. Estos electrodomésticos consumen hasta un 47% menos de energía en comparación con un producto de clase A+. Además, su sistema de refrigeración Surround Cooling System enfría de manera uniforme consiguiendo una temperatura constante. También, incorpora la función Super Freeze que permite un mayor ahorro energético y una mejor conservación de los alimentos.

Lavadoras y secadoras Hisense

En cuanto a la higiene de la ropa, podrás aprovechar esta promoción para hacerte con una nueva lavadora o secadora. Entre los modelos disponibles de ambos productos se encuentran: el WFGS1016VM, el WFGS9014V, el WFGA8014V, el DHGS90M y el DHGA90, entre otros. Así, podrás mantener tu ropa limpia y secarla fácilmente eliminando manchas y bacterias. En este caso, ahorrarás hasta 15 euros de envío por pedido.

En Casa con Hisense

Hisense Envió Gratis televisor

Pero si lo que estás buscando es un televisor, además del envío gratuito, Hisense te ofrece códigos canjeables en Rakuten TV. De esta manera, durante el confinamiento podrás disfrutar de entre 5 y 10 películas del extenso catálogo de la plataforma de streaming de manera gratuita. La cantidad de códigos depende del modelo de televisor que compres.

Cabe apuntar que la compra se debe realizar, o bien, a través de la web de Hisense, o bien, a través de alguna de las tiendas participantes en la promoción. Estos son: Carrefour, El Corte Inglés, ElectroCosto.com, Vicente Electrodomésticos, Euronics, Fnac, ielectro.es, Kyeroo, La Tienda en Casa, MediaMarkt, mielectro, Megahogar Electrodomésticos, Milar, Pascual Martí, Puntronic, Tien21, Worten y Costo Wholesale. Para disfrutar de esta promoción, deberás acceder a la web y registrar tu compra antes del 30 de abril de 2020.

Sonitrón

22.04.2020

daikin