PUBLICIDAD

Sogo

Pequeños electrodomésticos a un precio increíble por los Amazon Prime Day 2022 13 julio, 2022

xcm_em_prime_day_2022_323_uses_7463_dpjqq9djkr_us_es_wow_left_sidebar_600x250

Amazon Prime Day 2022 los días 12 y 13 de julio.

¡Los esperados Amazon Prime Day 2022 ya están aquí! Y la verdad es que, con las increíbles ofertas que esta campaña promocional pone al alcance de nuestras manos, es muy difícil resistirse. Sin embargo, desde SONITRÓN queremos que compres con cabeza. Por ello, hemos seleccionado una serie de pequeños electrodomésticos de cuya adquisición seguro que no te arrepentirás. Desde aparatos para equipar tu cocina, hasta soluciones climáticas y de limpieza.

Así que lee atentamente y disfruta por todo lo alto de estos superdescuentos.

Redescubre el aroma del café

Si eres un gran amante del café, es imperativo que aproveches el increíble descuento que presenta la cafetera superautomática Perfetto Magnifica S de De’Longhi. Con solo tocar un botón podrás disfrutar de un café aromático, intenso y perfecto, hecho a base de grano recién molido.

De'longhi Magnifica S

Perfetto Magnifica S de De’Longhi.

Con 15 bares de presión, cuenta con la tecnología Thermoblock, capaz de calentar, en solo 35 segundos, la cantidad justa de agua que se necesita. Además, es apta tanto para café en grano como para molido. También dispone del sistema Tubeless, tecnología de auto-limpieza diseñada para reducir la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo.

Equipada con molinillos de acero cónico calibrados con un 100% de precisión, cuenta con 13 programas ajustables e incorpora el sistema LatteControl. Así, logra elaborar una crema espumosa ideal para capuccinos. Finalmente, permite ajustar la intensidad del aroma mediante el panel con rueda giratoria que integra.

Come sano al mejor precio

La freidora de aire Moulinex EasyFry Deluxe dispone de 4,2 litros de capacidad, para que puedas preparar recetas para hasta 6 comensales sin una pizca de aceite. Impulsada por 1.500 W de potencia, alcanza un rango de temperatura regulable entre 80ºC y 200ºC.

Moulinex EasyFry Deluxe

Moulinex EasyFry Deluxe.

Cuenta con una pantalla intuitiva desde la que se puede manejar fácilmente el aparato y seleccionar los distintos programas que incorpora. En concreto, incluye 8 programas automáticos para elaborar algunas de las recetas más recurrentes en los hogares. Estos son: carne, patatas fritas, pizza, pasta, pescado, gambas, asado y grill.

Por último, destaca que gracias al fácil sistema de extracción de su cubeta, puede lavarse de manera práctica y sencilla. Además, sus componentes son aptos para el lavavajillas, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la cocina.

Limpiar tu casa ya no será un engorro

En este caso, te sugerimos el robot aspirador iRobot Roomba e6192, con una potencia de limpieza en tres fases. Destaca por su capacidad de aspirar toda la suciedad, los restos y los pelos de mascota escondidos en los rincones más inaccesibles de tu casa. Esto se debe a sus dos cepillos de goma multisuperficie y a una aspiración de alta potencia.

iRobot e6192

iRobot Roomba e6192.

Gracias a los sensores Dirt Detect, limpia con mayor intensidad las zonas más sucias. Mientras que  su conjunto de sensores avanzados evita que cualquier obstáculo se interponga en la rutina de limpieza del equipo. También destaca por ser capaz de aprender tus gustos y preferencias de limpieza. En este sentido, te sugiere programas automáticos y horarios que considera que pueden ayudar a optimizar las tareas semanales.

Finalmente, a través de la aplicación iRobot Home o de los asistentes por voz de Google o Alexa, puedes indicar cuándo y dónde quieres limpiar, así como crear y programar rutinas de limpieza.

Refrescarte con aire limpio

Los Amazon Prime Day 2022 también ponen en oferta soluciones climáticas. De entre todas ellas, en SONITRÓN nos decantamos por el Rowenta Eclipse 2 en 1, que incorpora un ventilador y un purificador en un solo dispositivo.

Rowenta

Rowenta Eclipse 2 en 1.

Equipado con dos filtros de alta calidad, captura el 99,95% de partículas a la vez que refresca la estancia, ofreciendo una purificación óptima del aire. En concreto, recoge tanto pelos de mascota como pelo humano, polvo, o alérgenos, entre otros.

Dispone de 12 velocidades de caudal de aire e incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB. También viene equipado con un temporizador de 12 h y una función de encendido programado.

Su diseño con multioscilación de 3 ángulos (30, 60 y 120º) permite dirigir el caudal de aire allá donde necesites. De este modo, logra mantener una frescura óptima en estancias de hasta 8 m.

Sonitrón

13.07.2022

PUBLICIDAD

daikin