Bosch

Así es la nueva versión de la tablet Fire HD 8 de Amazon


3 junio, 2020

Amazon Fire HD 8

Amazon ha puesto hoy a la venta la versión 2020 de su tablet, la Fire HD 8. Este dispositivo presenta, como su propio nombre indica, una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD. La compañía destaca, como novedad, el filtro polarizado que incorpora. Así, mejoran la experiencia de uso. Otros aspectos en los que ofrece un mejor rendimiento que su antecesora son: el rendimiento y la batería.

Amazon Fire HD 8

Con un diseño sencillo, casi calcado al de la Fire 7, esta tableta presenta unas líneas más marcadas. Asimismo, cuenta con unos bordes que se perciben más contundentes. Como sucede con el resto de la estética, en el lateral copia la disposición de sus botones. Ante estas similitudes, la principal ventaja que presenta el modelo nuevo respecto al Fire 8 es su portabilidad. El HD es más manejable debido a sus dimensiones y peso.

Un dispositivo diseñado para el uso diario y para facilitar su transporte al usuario. Cabe destacar que, a pesar de ofrecer una pantalla de 8” como el modelo anterior, este presenta unas dimensiones más apaisadas. De esta manera, consiguen ofrecer una mejor experiencia de visualización, pensada para las necesidades de la era del streaming. Además, Amazon asegura su resistencia y durabilidad asegurando que la tablet se ha sometido a 50 pruebas que simulan situaciones cotidianas.

La pantalla de la Amazon Fire HD 8 equipa tecnología IPS con una densidad de 189 píxeles por pulgada. Por su parte, la resolución HD de esta tableta es de 1280 x 800. Así, ofrecen una experiencia de visionado correcta para un dispositivo con su precio y sus características. El salto cualitativo de este modelo respecto a su antecesor se encuentra en el interior del dispositivo.

Rendimiento

Con una memoria RAM de 2 GB y una CPU Quad-Core, la versión HD de la Fire 8 ofrece un 30% más de potencia que los modelos anteriores. Por otro lado, el almacenamiento cuenta con dos posibilidades, una de 32 GB y otra de 64 GB. Ambas son expandibles hasta 1 TeraByte. De esta forma, podrás guardar todos tus documentos y fotografías en el dispositivo sin preocuparte por la memoria. Además, por su combinación de hardware y pantalla es el aliado perfecto si buscas una tableta para uso regular.

Por otro lado, su software cuenta con un sistema operativo Android con capa de personalización optimizada de Amazon. Con la Fire OS, esta tablet optimiza su rendimiento ofreciendo una potencia y usabilidad que no se encuentra en otros dispositivos de sus características. Además, pensando en los gamers de la casa, este producto equipa un modo de juego. Al activarlo, eleva su rendimiento poniendo a disposición del usuario una experiencia optimizada y sin distracciones.

Batería

Otro aspecto en el que destaca esta tableta, como se ha dicho anteriormente, es en la batería. Con una autonomía de hasta 12 horas, podrás utilizarla durante todo un día. Superando fácilmente la jornada laboral o de estudio. En contraposición no cuenta con carga rápida, por lo que el tiempo de espera hasta rellenarse toda la batería es de cinco horas.

Sonitrón

03.06.2020

daikin