Sogo

Amazon Echo Flex, un enchufe conectado con el asistente de voz Alexa


27 febrero, 2020

philips hue amazon echo flex

El nuevo dispositivo para completar tu smart homede Amazon es un enchufe conectado. El Echo Flex se unió en enero a la familia de productos inteligentes que equipan el asistente por voz Alexa. Este plug-in es perfecto si quieres gastarte poco dinero, su precio es de 30 euros, quieres completar tu casa conectada con otro dispositivo o no necesitas un altavoz.

Echo Flex

Amazon Echo Flex

Con un diseño compacto y funcional, la última novedad de la gama Echo se puede activar fácilmente solo con conectarla a la corriente. Una vez activado, el Flex se enlazará a tu red WiFi y podrás añadirlo a tus dispositivos Amazon a través de la aplicación. Así de simple. A partir de ese momento podrás comunicarte con Alexa en cualquier momento a través del producto fácilmente.

El único de la gama de Amazon con forma cuadrada es extremadamente sencillo. Solamente incorpora dos botones y un piloto de luz. El LED indica si el Echo Flex está apagado, en modo escucha o en stand by. Por su parte, las teclas que incorpora sirven para apagar el micrófono y como botón de acción. En cuanto a los puertos y entradas, solamente cuenta con dos. Uno de salida jack en el lateral, para conectarlo a altavoces externos y otros dispositivos, y otro USB en la parte inferior, para conectar dispositivos etiquetados como hechos para Amazon. Gracias a esta entrada, podrás incorporar un sensor de movimiento o cargar tu smartphone.

El Amazon Echo Flex incorpora un mini altavoz de 15 milímetros. Por ello, es perfecto para mantener conversaciones con Alexa, pero desde el marketplace no lo recomiendan si lo que buscas es un altavoz para escuchar música. En el caso de buscar un dispositivo en el que disfrutar de tus canciones favoritas deberás escoger, entre todos los dispositivos Echo, Echo Dot, Echo Plus y Echo Show, el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

Otras opciones que ofrece este dispositivo es adquirirlo a un precio de promoción junto a dos bombillas Philips Hue:

* Escaparates relacionados:

Amazon Echo Show 8, el nuevo dispositivo para el smart home

Amazon pone en oferta sus dispositivos inteligentes

Sonitrón

27.02.2020

Activa