Sogo

Amazon Echo Show 8, el nuevo dispositivo para el smart home


21 febrero, 2020

amazon echo show 8

Amazon da la bienvenida a su ecosistema Echo a un nuevo dispositivo. La última incorporación a la familia de dispositivos inteligentes del marketplace es el Amazon Echo Show 8. Este modelo llega meses después de la presentación de la versión 5 y su número hace referencia a las pulgadas de su pantalla. Por lo que si buscas un panel táctil inteligente para convertirlo en el centro de mando de tu hogar conectado de tamaño intermedio, este es tu dispositivo.

Es una pantalla más pequeña que la del Show original, por lo que no ocupa demasiado espacio y ofrece funcionalidades mejoradas respecto a ese modelo. También, si desechaste la idea de comprar el 5 por ser demasiado pequeño, este dispositivo encuentra el equilibrio. No es demasiado aparatoso y la pantalla es visualmente amplia.

Características del Echo Show 8

El Amazon Echo Show 8 incorpora un panel táctil con calidad HD, sonido estéreo, una cámara de 1 mega píxel y cuatro micrófonos. En cuanto a funcionalidad, sigue ofreciendo los mismos controles y aplicaciones que sus antecesores. Con él, podrás interactuar con tu smart home a través de Alexa, realizar videollamadas y navegar por internet. También, en cuanto a privacidad, el dispositivo te permite desactivar electrónicamente la cámara y los micrófonos.

El nuevo modelo, como el resto de la familia Echo Show, está pensado para convertirse en un centro multimedia y de comunicación. Además de las funciones citadas anteriormente, podrás enviar mensajes de voz simultáneamente al resto de dispositivos del Echo de tu casa. Para realizar todas estas funciones cuenta con un procesador MediaTek MT 8163 y el sistema operativo propio de Amazon Fire OS.

El Echo Show 8 está disponible en preventa por 129,99 euros en color antracita y gris claro. Los dispositivos comprados se empezarán a enviar a partir del 26 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento oficial del producto.

Sonitrón

21.02.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista