Sogo

El Black Friday anticipado de Amazon te permite equipar la cocina


2 noviembre, 2020

Moulinex ClickChef

Llega noviembre y cada vez está más cerca el Black Friday. Amazon ya está abriendo boca con un avance que durará hasta el 19 de noviembre. Así, todos aquellos que no puedan esperar hasta el día 27 podrán hacerse con aquellos productos que tienen guardados en su lista de deseos a un precio especial. Una gran cantidad de descuentos que incluyen numerosos dispositivos destinados a la cocina. En esta selección encontrarás tres productos que te ayudarán a equipar o renovar esos electrodomésticos que te permiten disfrutar de tus platos favoritos. Además, no importa tu nivel de cocina, las ofertas van desde robots que te permitirán elaborar recetas fácilmente hasta batidoras que te permitirán emulsionar, batir y triturar para cuidar cada detalle.

Moulinex ClickChef

El primero de los dispositivos de cocina ofertados en Amazon para el pre Black Friday es un robot de cocina multifunción. Con una jarra de 3,6 litros de capacidad, podrás elaborar miles de platos. El dispositivo ofrece 32 funciones: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo. Además, incluye como accesorios una vaporera, para cocinar sano, y un completo recetario en castellano con 200 elaboraciones.

El robot de Moulinex cuenta con 1.400 W de potencia y 5 programas automáticos. Estos son: cocción a fuego lento, crema, masa, cocina al vapor y salsas. Así solamente tendrás que seleccionar la velocidad, la temperatura de cocción y el tiempo que desees. También, cabe destacar de este dispositivo su velocidad Pulse, el equivalente a la función Turbo de cocinado. Además, para una mayor precisión en el cocinado, la base del robot incorpora una báscula de precisión.

IKOHS Fullmix Stylance 

black friday amazon cocina IKOHS fullmix
El segundo producto en oferta, que se encuentra en preventa, es una batidora de mano. Este electrodoméstico incluye regulador, varilla batidora, picahielo, cúpula con 4 cuchillas y brazo antisalpicaduras. Un pack completo que te permitirá realizar todo tipo de elaboraciones. Con solo pulsar un botón podrás disfrutar de hasta 1.500 W de potencia combinados con la tecnología Full Mix Advance y el sistema UltraSlice. De esta manera, garantiza resultados óptimos y una gran resistencia. En este aspecto, también influye la incorporación de una cuchilla de acero inoxidable con revestimiento de titanio. Además, su diseño ergonómico ComfortFIX, facilita tanto el uso como la limpieza.

Kenwood Mesmerine

Kenwood Mesmerine black friday amazon cocina
Para finalizar con la selección de electrodomésticos de cocina del pre Black Friday de Amazon, te presentamos una tostadora. Con ella disfrutarás de grandes desayunos. Para ello incorpora dos ranuras, una rejilla de calentamiento y otras funciones, entre ellas descongelamiento y bagel. Este electrodoméstico destaca, sobre todo, por su diseño en azul marine. Así como, por ofrecer una gran variedad de niveles de dorado, en concreto seis.

Sonitrón

02.11.2020


Activa