PUBLICIDAD

Sogo

Lleva tu música favorita a todas partes con este altavoz bluetooth


9 abril, 2021

altavoz bluetooth sony XB13

Se acerca el verano y, como sucedió el año pasado con el XB-12, Sony vuelve a apostar por un altavoz compacto Bluetooth. Un dispositivo con el que puedas poner banda sonora a tus momentos favoritos con un sonido expansivo repleto de potencia. Asimismo, gracias a su diseño resistente, batería de larga duración y la correa multiusos que incluye, siempre estará listo para acompañarte a cualquier parte.

Sony XB-13

En una frase, gran sonido desde un altavoz de pequeñas dimensiones por menos de 60 euros. Os recomendamos que, como con su antecesor, no os dejéis engañar por el tamaño compacto del altavoz bluetooth de Sony. Bajo su apariencia esconde la potencia Extra Bass, que cuenta con un radiador pasivo y un altavoz de rango completo. De esta manera, realzan los graves a pesar de su tamaño. Un efecto que se realza con la expansión de sonido que ofrece el procesador Sound Diffusion y la tecnología DSP. Además, para el doble de sonido, podrás conectar otro XB-13 de manera inalámbrica.

Pero en un altavoz Bluetooth no solamente es importante el sonido y Sony lo sabe. Por este motivo, han equipado su renovado dispositivo con hasta 16 horas de autonomía. Asimismo, podrás conocer el nivel de batería en todo momento desde tu teléfono. Otro aspecto a destacar de un producto con estas características es su protección, IP67. Si quiere acompañarte a todas partes debe estar preparado y protegido para ir a la piscina, la playa o la montaña. Y el Sony XB-13, sin duda, lo está.

Por último, como novedad, el altavoz incorpora un micrófono con el que podrás responder a tus llamadas sin desconectarlo. Además, cuenta con la tecnología Google Fast Pair para una conexión Bluetooth más sencilla y fluida. Tras vincularlo, solo tendrás que encender el altavoz cerca de tu smartphone o tablet y el mismo dispositivo te preguntará si quieres conectarlos.  Cabe añadir que, a su versatilidad sobre el terreno, se suma su gran variedad de colores. Está disponible en: negro, azul claro, gris pardo, rosa coral, azul pastel y amarillo limón. Actualmente se encuentra en preventa y empezará a enviarse el 22 de abril.

Sonitrón

09.04.2021


PUBLICIDAD

daikin