Bosch

Los cinco altavoces Bluetooth más vendidos de Amazon


16 junio, 2020

VTIN R4 altavoces bluetooth

Este fin de semana termina la desescalada y comienza la nueva normalidad en toda España. Lo que significa que, con la llegada del buen tiempo, empezaremos a ir a la playa y la piscina en familia o con amigos. Una ocasión que que muchos amenizan con su música favorita reproducidas desde el móvil o pequeños altavoces Bluetooth. A menudo los chapuzones o la arena terminan por estropearlos o, incluso, romperlos.

Para evitar esto, desde SONITRÓN, recomendamos comprar un altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua y polvo. Este dispositivo será tu mejor aliado este verano y te acompañará a todos lados. Para facilitarte la elección te traemos los cinco altavoces Bluetooth más vendidos de Amazon, todos ellos perfectos para la playa o la piscina.

VTIN R4, el altavoz más vendido

Con el precio más bajo de la selección, el VTIN (imagen en la cabecera) es el dispositivo más vendido entre los altavoces Bluetooth de Amazon. Con 12W de potencia y sonido estéreo, el producto incorpora un controlador dual que ofrece sonido nítido y graves fuertes. Sus puntos fuertes son: sus dimensiones y su volumen. También, destaca de este dispositivo su autonomía de hasta 24 horas de reproducción.

En la parte superior del dispositivo se encuentran unos botones de acceso rápido, con los que podrás encender y apagar el dispositivo, subir y bajar el volumen y pausar y reproducir el audio.Además, gracias a su tecnología Bluetooth 5.0, genera conexiones estables con una velocidad de transmisión rápida entre tu smartphone y el altavoz. Cabe destacar, en cuanto a la protección, que este dispositivo cuenta con certificación IPX5, anti-salpicaduras y polvo.

Tronsmart T6 Plus, por menos de 70 euros

Tronsmart T6 Plus

Si buscas un subwoofer algo más potente, con 40W, y resistente al agua con certificado IPX6 el Tronsmart es para ti. Este altavoz portátil es perfecto para aquellos a los que les gusta la música electrónica u otros estilos con graves marcados. Este dispositivo hace funciones de altavoz y powerbank. Aunque ofrece una menor autonomía que el VTIN, con hasta 15 horas de reproducción continuada.

Otro punto a destacar de este altavoz con Bluetooth 5.0 es su conexión True Wireless. Con ella, podrás enlazas varios T6 Plus a la misma fuente, multiplicando el volumen. También incorpora tres modos de sonido: vocal, subwoofer y bajos profundos 3D. Asimismo, cuenta con una rueda de volumen en la parte superior y controles en el cuerpo del altavoz. Además, es compatible con los asistentes de voz de iOS y Android.

Senxingyan M2, por menos de 30 euros

Senxingyan M2

Con un diseño más robusto, el Senxingyan cuenta con 20W de potencia y certificación IPX6 a prueba de agua. En este caso el altavoz ofrece un sonido envolvente 360º con una autonomía de reproducción de hasta 16 horas. Como el Tronsmart, incorpora True Wireless, por lo que podrás conectarlo a otro altavoz igual de manera inalámbrica. Cabe destacar de este producto que incluye radio FM sin necesidad de una fuente.

Sony SRS-XB12, por menos de 50 euros

Sony SRS-XB12 altavoces bluetooth

Entre los altavoces Bluetooth más vendidos, este es el único con certificación IP67. Gracias a ella te asegura que, aunque lo introdujeses en el agua, no se estropearía. Con un diseño similar al anterior, pero más pequeño y sofisticado, el altavoz ofrece más de 16 horas de autonomía. Además, si eres amante de los bajos profundos este dispositivo equipa la tecnología de audio Extra Bass. En concreto, este modelo está disponible en seis colores: azul, blanco, negro, rojo, verde y violeta.

AY SP-F4, en oferta flash

AY SP-F4

Con el 30% de unidades en oferta reservadas, el altavoz portátil de la marca AY ofrece unas características similares a las del VTIN. Con una potencia de 30W, podrás disfrutar de tu música favorita durante hasta 24 horas. Este dispositivo, a diferencia del más vendido, equipa tecnología True Wireless. Como sucede con otros altavoces de la selección, esto se traduce en multiplicar el volumen conectando altavoces entre ellos.

Este producto ofrece un sonido estéreo 360º con tecnología SuperBass, emitiendo un sonido nítido incluso a volumen alto. El dispositivo se presenta como sólido, resistente al agua con protección IPX7, ultra portátil y elegante. Es el único en forma de prisma triangular. Por lo que, si te quieres alejar de los típicos bongos y o altavoces alargados, este supone una alternativa atractiva en ese aspecto.

Sonitrón

16.06.2020

Activa