Sogo

Almohadillas ergonómicas Flexy-Heat Complex de Daga


23 octubre, 2018

La gama de almohadillas ergonómicas Flexy-Heat Complex de Daga incluye tres modelos, uno que se adapta a la zona abdominal-lumbar, otro, para el área de la nuca-cervical y un tercero para la región dorsal-torácica.

23.10.2018 Los tres modelos de almohadillas Flexy-Heat Complex de Daga, idóneos para focalizar los beneficios del calor en el lugar afectado, son Flexy-Heat LM Complex Abdominal-lumbar, Flexy-Heat NC Complex Nuca-cervical y Flexy-Heat NCD Complex Dorsal-torácica.

flexy-heat, almohadilla calefactable, calor terapéutico, cervical dorsal, lumbar, espalada, calor, daga, almohadilla eléctricaa

Su calentamiento es muy rápido, de manera que en tan solo 5 minutos, las almohadillas están listas para aplicarse en la zona deseada.

Además, disponen de tres niveles de temperatura y su tejido suave de microfibra es muy agradable al tacto.

Otras características

En la misma línea, al disponer de conexiones separables, el producto es perfectamente lavable a mano o en lavadora.

Otras características incluyen su práctico sistema autosstop de seguridad que hace que se apague automáticamente después de 90 minutos de uso continuado.

El modelo Daga Flexy-Heat NC Complex (nuca-cervical) tiene unas medidas de 60 x 62cm, mientras que la almohadilla Flexy-Heat NCD Complex (doral-torácica) hace 42 x 63cm y la Daga Flexy-Heat LM Complex (abdominal-lumbar) 29 x 69cm.

*Para más información: www.daga.eu

daikin