PUBLICIDAD

Sogo

Encuentra el All in One perfecto para ti

11 octubre, 2021

All in One

El formato All in One está más de actualidad que nunca, sobre todo por el auge del teletrabajo. La posibilidad de reducir el sobremesa a una pantalla con periféricos y ahorrar el espacio que ocupaba anteriormente la torre, convierten a este estilo de ordenador en el aliado perfecto para las largas jornadas de trabajo en casa. También, presenta una clara ventaja respecto al portátil, su monitor es mucho más grande. Y, en consecuencia, más cómodo para tu vista evitando forzarla.

El All in One más famoso

iMac

El primero de la lista es, también, el más caro. Firmado por Apple, os traemos el iMac de 27” con 8 GB de RAM y 1 TB de ROM. En cuanto al rendimiento, este dispositivo equipa un procesador Intel Core i5 que, gracias a la tecnología Turbo Boost, alcanza velocidades de hasta 5 GHz. Un componente que se combina con la GPU Radeon Pro Vega y los gráficos Radeon Pro 500X. Pero no solo destaca por su potencia en multitarea y ocio, también es versátil con dos puertos Thunderbolt 3 y tecnología Bluetooth 4.2.

Un clásico

HP AIO 24

Por menos de la mitad, sin sistema operativo, podrás hacerte con el HP AIO de 24″. El sobremesa cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4500U combinado con los gráficos AMD Radeon, 8 GB de RAM y 1 TB con 512 GB de ROM. Una auténtica bestia en almacenamiento diseñada para adaptarse a tus necesidades. El All in One aúna la potencia del sobremesa con la elegancia de una pantalla con microborde a tres lados. Aprovechando el marco inferior para incorporar bajo una tela los altavoces de manera discreta.

Sencillo y eficaz

Lenovo IdeaCentre AIO 3 24ARE05

Todavía más asequible es el Lenovo IdeaCentre AIO 3. Con una pantalla de 24”, este ordenador une rendimiento con diseño elegante. Cabe destacar de su estética, el soporte y la pantalla casi sin marcos. Un dispositivo que funciona impulsado por el procesador AMD Ryzen 5 4500U. Como el HP, con el que también comparte los gráficos AMD Radeon. Una propuesta muy similar, excepto por sus 16 GB de RAM dividida y 512 GB de ROM en SSD. Todo ello sin sistema operativo, lo que supone una ventaja si prefieres Linux u otra versión de Windows 10.

Sonitrón

12.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG