Sogo

Roborock celebra el Día del Soltero con descuentos en AliExpress


10 noviembre, 2020

Roborock S5 Max Aliexpress

Se acerca el Día del Soltero, el famoso 11.11 de AliExpress. Por este motivo, las marcas empiezan a desvelar sus cartas con el objetivo de atraer a los clientes a sus productos. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Roborock. La marca ofrecerá desde el 11 de noviembre a las 9:00 horas hasta el 13 de noviembre a las 9:00 horas descuentos de más de 100 euros en dos de sus productos estrella. Con ellos podrás aspirar de manera sencilla y eficiente tu hogar para mantenerlo limpio con un nuevo robot aspirador o un aspirador de mano.

Roborock S5 Max

El primer producto de Roborock en promoción por el Día del Soltero de AliExpress es el modelo S5 Max (imagen en la cabecera). Temporalmente, el robot aspirador en sus distintas variantes presenta un precio desde 333,71 euros. Muy por debajo de su precio original, desde 499 euros. Volviendo al producto, el S5 Max destaca por contar con dos depósitos. Uno para sólidos de 460 mililitros y otro para agua con 290 ml de capacidad. Estas cifras son el doble que el modelo simple. Además, a la hora de fregar y pasar la mopa, el líquido cuenta con control preciso. De esta manera, emite la cantidad exacta en función del tipo de suelo.

El robot aspirador de Roborock ofrece 2.000 pascales de potencia con cinco niveles distintos. Asimismo, cuenta con la posibilidad de programar la limpieza por días y horas. También, permite una configuración avanzada para seleccionar zonas de no acceso. En cuanto a autonomía, el robot tiene 5.200 mAh de batería. O lo que es lo mismo, 150 minutos de autonomía. Otra característica de este dispositivo de aspiración es su conectividad WiFi. Con ella, podrás programarlo de manera remota a través de la aplicación oficial de la marca o Mi Home de Xiaomi.

Roborock H6

Roborock H6
Por su parte, el Roborock H6 disminuirá su precio por el Día del Soltero de AliExpress de 349 euros a 292,80 euros. Este es para los que prefieren aspirar el hogar ellos mismos. Una de sus principales ventajas es que funciona sin cables. Así como, sus accesorios. El dispositivo cuenta con una fuerza de succión de 420 W. Una potencia impulsada por un motor sin escobillas, lo que hace al electrodoméstico silencioso. Respecto a la autonomía, el H6 cuenta con una batería de polímero de iones de litio optimizada. En modo Eco ofrece hasta 90 minutos, mientras que en el Max disminuye hasta los 10 minutos.

El aspirador permite consultar todos los datos desde la pantalla OLED Easy-View que incorpora en el mango. Es un dispositivo ligero y maniobrable. En concreto, el cuerpo del Roborock H6 pesa 1,4 kilos. Además, con sus cinco etapas de filtrado, purifica el aire eliminando hasta el 99,7% de las partículas.

Sonitrón

10.11.2020


BEKO