Sogo

Activa

Aldir S.A amplía su oferta con la gama de tablets X101PRO de Billow


28 septiembre, 2017

Aldir S.A., empresa de distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, distribuirá a partir de ahora la gama de tablets X101PRO, de Billow.

28.09.2017 Las tablets X101PRO tienen una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y sistema Android 7.1. Además, presentan un diseño compacto con un peso de 520 gramos y múltiples prestaciones que la convierten en un centro multimedia adecuado tanto para el hogar como para el lugar de trabajo. El dispositivo está disponible en color negro, negro y plateado o blanco.

Aldir S.A., centro multimedia, tablet, tablet X101PRO, Billow, distribuidor,

Estos modelos incorporan sistema operativo Android 7.1; procesador de cuatro núcleos; memoria DDR3 de 1GB; memoria interna de 16 GB; batería de 5000 mAh – 3.7 V; cámaras de alta calidad tanto en la frontal, que presume de cinco Mp como en la trasera, que tiene ocho; tarjeta WiFi AC de banda dual – 2.4 / 5 GHz; y Bluetooth 4.0. Asimismo, las tablets disponen de ranuras de Micro SDHC y Micro USB; entrada Jack de 3,5 mm; altavoz y micrófono y pueden funcionar como GPS, receptor de radio y, gracias a su tecnología inalámbrica, permiten visionar el contenido simultáneamente desde distintos dispositivos.

Cada Tablet incluye un cable OTG, un USB de carga y transmisión, un adaptador de corriente y una guía de usuario.

*Para más información: www.aldirsa.com